Preloader

LIBERUM INFORMA: El abogado del Equipo Jurídico de Liberum, Luis Mª Pardo explica como actuar ante las exigencias de las Federaciones de algunos deportes con nuestros hijos como afectados.

Comienza el curso escolar, y parece que las Federaciones de algunos deportes, vuelven a la carga para con nuestros hijos como el año pasado.

basketball-2258651__480

 

Nuestro querido compañero Luis Mª Pardo ha hecho un vídeo explicativo para que los padres no os dejéis manipular y deis un paso al frente para luchar por los Derechos de vuestros hijos.
Escuchadlo, es una buena información.

 

https://drive.google.com/file/d/1MK5aVuyc8qW6v59cSqGc9OZA2XrpTTqX/view?usp=drivesdk

Y recordad:

¡¡NO NOS VENCERÁN!!
¡¡SOMOS LA RESISTENCIA!!
¡¡VIVA LA LIBERTAD!!

  • A mi me despidieron en octubre del año pasado, por no haberme querido vacunar. Lo tengo todo denunciado y me lo lleva Comisiones Obreras, en este año me presente en los juzgados de refuerzo en la plaza de los cubos, calle princesa en Madrid, y suspendieron el juicio en 3 ocasiones, la primera el 3 de marzo, porque la empresa se declaró en situación concursal, la segunda vez el 20 de mayo porque había que ampliar demanda contra la nueva empresa que lo lleva ahora Serunion y la última vez el 21 de julio porque an ampliado demanda contra el colegio donde trabaje Nuestra Señora del Recuerdo en Madrid. Y ahora han pospuesto el juicio hasta el 31 de enero de 2023, esto me huele muy mal. Pero claro el problema esque me despidieron de palabra y no hay pruebas de lo otro del asunto de la vacuna, porque eso trataron de coaccionarme o si no someterme a unos test de antígenos y pasármelos yo, en resumen una panda de sinvergüenzas pero la actitud de Comisiones deja mucho que desear, están vendidos no espero nada de nada porque no quieren indemnizarme, según el abogado de ellos estoy cometiendo un fraude es desmoralizante sinceramente.

    Contestar
    • Hacerlo con CCOO en mi opinión es un error. Nunca me han gustado los sindicatos (hablo desde la experiencia) pero en este tema están especialmente “de acuerdo con el gobierno”. Por otra parte, la mayor parte de jueces de primera instancia suelen dar la razón al trabajador (por pura lógica y siguiendo la legislación auténtica).
      Mucha suerte.
      Por lo menos te quedará que la cuota de afiliación al sindicato desgrava en el IRPF. Al menos hasta hace unos años sé que era así al menos en Euskadi (sin comentarios al respecto, que cada cual saque sus propias conclusiones)

      Contestar
Dejar un Comentario

Tu correo electrónico no será publicado