Hazte socio de Liberum y juntos podremos:

• Defender nuestros derechos violados por la situación actual
  • Contamos con abogados conscientes y asesoría legal
  • Actuar ante denuncias que se consideren ilegales sobre la pandemia
  • Formular demandas colectivas contra la vulneración de nuestros derechos por la imposición de la nueva normalidad
  • Organizar eventos, acciones, reuniones, entrevistas, canales informativos …
  • Los socios se benefician de acceso gratuito a todos los recursos de la asociación así como a una consulta inicial gratuita para evaluar su caso y son referenciados a una lista de abogados colaboradores para que puedan emprender acciones individuales si fuera procedente.

¿Cómo hacerse socio?

Elige tu plan de asociado a la derecha y haz click en REGÍSTRATE y cumplimenta el formulario de alta, selecciona la forma de pago y envíanos el formulario.

Recibirás actualizaciones del proceso de alta por email.

Socio estandard anual
60 € anuales
Socio anual Liberum. La cuota es anual a pagar una vez que se hace la inscripción. Y renovable cada año. Pago por transferencia bancaria o tarjeta de crédito via Stripe checkout.
  • La cuota anual es de 60€, a pagar a la vez que se hace la inscripción.
  • Puede haber cuotas extraordinarias, si así lo acuerda la asociación, especialmente por gastos generados por los juicios. En estas cuotas la participación de los socios SERÁ VOLUNTARIA.
  • Las cuotas se destinan mayoritariamente para sufragar los gastos de las acciones de defensa de derechos fundamentales de ámbito colectivo o aquellos casos particulares que la asociación decida impulsar como casos de referencia.
  • La cuota no da derecho a la representación legal gratuita por la asociación a título personal del socio.
  • Los asociados dispondrán de minutas preferentes del grupo de abogados que colaboran con la asociación para sus acciones particulares cuando así lo deseen.
  • Los socios tienen acceso ilimitado a todos los recursos legales para uso particular de nuestro botiquin.
  • El impago de las cuotas conllevará un aviso al socio en cuestión y si no regulariza la situación en dos días laborables, supondrá su baja inmediata.
  • Se aceptan donaciones individuales.
  • Los ingresos de la asociación se dedican íntegramente a los fines para la que fue creada conforme a un presupuesto anual.
  • La mayoría del presupuesto se asigna a los gastos relacionados con las acciones legales de la organización, los peritajes y los gastos judiciales.
  • Otra parte del presupuesto también se asigna a fines divulgativos y sociales: folletos, artículos, manifestaciones, actos públicos, etc. En los estatutos podéis encontrar la información completa respecto a la asociación.
  • Adicionalmente una pequeña parte se dedica a los gastos operativos y de gestión de la asociación como la web, administración etc.
  • De forma mensual se proporcionará a los socios información detallada sobre la asignación de recursos económicos en aras de una transparencia total con los asociados.

Todos los datos serán tratados confidencialmente y no serán cedidos a terceros. Más información sobre el tema podéis encontrar en nuestra página web Política de privacidad