Ante el planteamiento de tener cuidado de quedar señalado por una opción politizada tengo que ponerme del lado de la defensa de lo que ha provocado la política en base a lo que ya se sabe ha ocurrido durante la pandemia.
Ahora la política ha decretado zafarrancho de unidad a favor de Ucrania y todo el que no se una a esa unidad va en contra de ella pues ya no hay matices en nuestra vida y a pesar de que durante los mandatos de Aznar se criticó mucho aquello de que querían imponer un pensamiento único bajo el moto de “conmigo o contra mí”, ahora nadie se debe atrever a cuestionar cualquiera de los dogmas que nos lanzan todos los días bien sea para apoyar una doctrina sociológica acrítica o una guerra sin medir las consecuencias de lo que nos jugamos en ello.
Durante todos estos años se ha estado fabricando la idea de que Putin es un ser despiadado que busca la destrucción de Occidente por su ánimo destructivo contra la oposición ideológica pues ha intentado matar a todos los opositores envenenándolos con los nombres más inverosímiles posibles pero que cuando escarbas un poco en las capas de información manipulada te das cuenta que todo lo que siempre se ha llamado conspiración o teorías de la conspiración no es más que una campaña de imagen para crear el arquetipo que se quiere implantar en la población y que hemos visto como se ha desarrollado durante estos dos años de pandemia que llevamos.
Todo lo que se calificó de conspirativo era directamente rechazado para no entrar en la cuestión con un pensamiento analítico y crítico que valorase lo que subyacía de verdadero en cada afirmación y cada una de las conspiraciones parece que han sido confirmadas por las evidencias.
Así se han quedado frases épicas de esta pandemia que hoy se demuestran totalmente intencionales y falsas. Si te opones a la inoculación de estos sueros génicos experimentales (S.G.E.) ¿eres un bebelejías tal vez? ¿Eres un negacionista?
Hoy sabemos que estos SGE son experimentales, no funcionan y no sirven para prevenir una enfermedad que no es natural pues el supuesto agente que la causó fue fabricado en un laboratorio con fondos públicos y que lo más posible fuera liberado intencionalmente para crear el escenario favorable a introducir estas sustancias pseudoterapéuticas que no sabemos aún qué consecuencias van a producir pero que de momento ya vemos que causan fallecidos, más incluso que la misma enfermedad que iban a prevenir.
Así, después de ver las intervenciones de los representantes electos en el congreso que su único interés es promulgar que hay que confiar en los “expertos” que promulgan que en la ciencia se confía para censurar cualquier posible debate científico que pueda establecer un punto medio entre lo que se conoce y lo que no se conoce para actuar en base a un criterio de causar el menor de los perjuicios.
Así, confiando en su dogmatismo de pensamiento único, nuestros políticos nos han impuesto confinamientos que se ha demostrado causan más daño que beneficio. La imposición del uso de mascarillas que sobre todo en niños es una aberración de la que no sabemos aún las consecuencias psicológicas que van a desarrollar. Se ha hecho confiar en unas pruebas pseudodiagnósticas sin calibrar que realmente no sirven para eso y a causa de ellas se ha creado la figura del asintomático que ha infundido un miedo adicional a la población pues al obligarlos a testearse preventivamente los atemorizas por las consecuencias de tener que confinarse por dar positivo que luego nadie iba a confirmar si ese positivo tenía relevancia patológica, pero preventivamente se les confinaba haciéndoles perder el ritmo de su vida.
Según su ciencia incuestionable los políticos han borrado de la faz de la tierra el criterio médico para sustituirlo por protocolos inflexibles según los cuales solo hay una forma de tratar una patología sin tener en cuenta las necesidades del paciente con las consecuencias que conocemos según las cuales, y aún se sigue practicando con los no inoculados, frente a esta enfermedad de nueva denominación, hay que intubar y dar remdesivir después de un sedado masivo…. El que sobrevive la mala praxis queda destrozado
Pero el médico que intenta variar el pensamiento único vive con la amenaza de quedar expedientado.
Pero son nuestros políticos los que están preocupados porque haya suficientes SGE en el tercer mundo que son los intereses de las empresas que los venden. Cuanto más vendan más humanitarios aparecerán.
Son estos mismos políticos que en el congreso cuando un sanitario les comunica que lleva un año de baja a causa de los SGE lo único que les interesa es que quede claro que el sistema de farmavigilancia funciona. Las instituciones funcionan y es lo que hay que proteger, pero la denuncia de los miles de afectados que están viendo como su salud ha quedado deteriorada no es una reivindicación que tenga que ser escuchada ni atendida pues entonces se crea la falsa idea de que los SGE no funcionan y se puede fomentar el rechazo a las inoculaciones.
Pero ahora todos tenemos que creer que el Oso siberiano nos está amenazando y ha invadido un país que nos enteramos no llegó a ser país, que simplemente continuaba siendo una demarcación administrativa donde se estaban llevando a cabo todo tipo de corruptelas si no corrupciones. Ahora todos estamos del lado del débil y todos debemos seguir al pie de la letra la voz de los medios que nos han estado engañando dia tras día respecto a la pandemia de que el gobierno de ese país es un gobierno al que tenemos que defender.
Esos mismos políticos que no se interesan por el debate científico ni por los problemas de la gente ahora nos implican en defender a un gobierno que por ser denominado democrático se supone que están por la defensa de los derechos humanos a ultranza
Los mismos políticos que no tuvieron escrúpulo alguno en apoyar otras guerras iniciadas tras ataques terroristas que luego se ha sabido eran terroristas financiados por los mismos regímenes que se dicen democráticos. Políticos que no se cansan en defender que la democracia se impone a bombazos ante la amenaza de la existencia de armas de destrucción masiva que nunca encontraron. Los mismos políticos que defienden los intereses de empresas que venden productos tóxicos sabiendo lo tóxicos que son y que tienen como aliados a gobiernos que financian a medios de comunicación para que censuren toda información contra estos SGE privatizando de hecho la libertad de expresión.
¿Y en este paradigma, tenemos que tener la delicadeza de ser criticados por nuestra postura política? Pero si son ellos los que crean el mantra de lo político para defenderse de cualquier crítica por no actuar para resolver los problemas de los que los han puesto donde están.
Como socio de una asociación pro derechos humanos creo en la defensa de los derechos humanos.
La tragedia de Ucrania se vive en las carnes de seres que han vivido bajo la falacia de vivir en un país gobernado desde un concepto corrupto y que no se ha parado para castigar a todos aquellos que no comulgaban con sus políticas. Un gobierno que tras la anexión de Crimea a Rusia lo primero que hicieron fue cortar el flujo de agua a esa zona mientras bombardeaban sin descanso las regiones que aún se mantenían fieles a su espíritu fraternal y rechazaban la gestión del país por parte del gobierno de Kiev. El gobierno de un país donde se derribo un avión de pasajeros del cual los gobiernos de los que eran nacionales no se han preocupado en lavar la dignidad de los fallecidos porque la culpa del derribo de ese avión hay que achacársela a Rusia, pero que hasta ahora no han podido conseguir que se imponga su verdad judicialmente y el proceso judicial continúa congelado ante la cantidad de evidencias que hay de que el derribo más bien fue provocado por los que quieren aparecer como inocentes.
Yo estoy por los derechos humanos y por la defensa de los inocentes frente a la injusticia pero también estoy por la defensa de que la verdad solo nace cuando se confrontan informaciones de varios orígenes y en este caso no podemos cerrar los ojos frente a las informaciones de que la amenaza contra el país gobernado por el terrible Oso siberiano lo legitimaba a defenderse como ahora se aduce tiene el gobierno ucraniano para poder defender que esté impidiendo la salida de civiles de zonas de conflicto y así poder frenar algo las actividades militares del agresor que también parece ser se está defendiendo de la amenaza de los laboratorios de armas biológicas militares financiados por un gobierno llamado democrático y que todos tenemos que admirar lo es pues es el faro donde nace la libertad, pero solo su libertad.
Por eso, ante la necesidad de posicionarse ante una catástrofe humanitaria me posiciono contra las causas de que se haya producido esta catástrofe y que nuestros medios de comunicación nos están ocultando.
Parece ser que los vínculos económicos de la administración del país de las libertades con el país víctima son más comprometedoras de lo que pudiera parecer de modo que los hijos de los principales cabecillas de esa administración son consejeros delegados de las principales empresas energéticas de la nación víctima y que cobran astronómicos sueldos por solo figurar en dichos puestos, pero eso no interesa que se sepa mucho pues pudiera parecer que la necesidad de mantener dicho país va más allá de la defensa de los derechos humanos
Los mismos intereses que tienen todos los que tienen alguna responsabilidad en la toma de decisiones respecto a las sustancias que con tantos parabienes nos venden pero que cuando investigas un poco todo aquél que tiene algo que decir también tiene algo que ganar en el ámbito privado del éxito de la venta de estas sustancias como el marido de la presidenta de la comisión europea, que tiene un buen paquete de acciones en la principal empresa farmacéutica que fabrica lo que está envenenando a la población pero que además es directivo de una empresa de tecnología génica que se va a beneficiar directamente de que esta tecnología se implante.
Son estos políticos que temen que se conozcan sus intereses financieros a los que tenemos que temer que nos acusen de politizados cuando todo el cuadro parlamentario ha asumido la agenda globalista inhumana que quieren implantar entes ademocráticos que quieren construir un gobierno mundial gestionado desde la institución menos democrática que existe como es la OMS para que nadie pueda jamás reclamar responsabilidad alguna sobre las consecuencias de medidas pseudocientíficas que impongan por el control de la población para esclavizarlos a consumir productos insanos.
Decididamente creo que nos debemos de posicionar del lado de la humanidad, en todas sus facetas y esa humanidad se rige por el sentido común, el debate sano donde diferentes opiniones den lugar a reflexiones que permitan vivir a todos más amigados que enemistados. Una humanidad que pudiendo conservar tradiciones y costumbres pueda avanzar sirviéndose de los avances tecnológicos sin perder la privacidad, la individualidad ni la identidad personal y comunitaria. Una humanidad que pueda servirse de la tecnología sin quedar esclavizado por ella como estamos viendo nos quieren llevar aquellos que se defienden de ser atacados por una crítica que pone en evidencia la desviación de sus objetivos para los que fueron contratados.