Nuestra intención es dar curso próximamente a las siguientes iniciativas:

1. Tenemos previsto presentar recurso contra mascarillas por ser perjudiciales para la salud y la vida de los asociados (lo cual, de tener éxito, repercutirá a posteriori en toda la ciudadanía). En este ámbito, podemos decir, ya que habrá sorpresas.

2. Pensamos recurrir -cuando salga- la nueva ley de nueva normalidad que se está preparando por ser un peligro para la salud y la vida de nuestros asociados, y ya estamos adelantando trabajo, para tenerlo todo preparado.

3. Pretendemos realizar una demanda contra las medidas desquiciadas que se tomas en base a los resultados obtenidos en tests PCR en Asturias, y tal vez Cantabria, tal como se ha hecho en Galicia donde, por cierto, ha sido ya admitida a trámite.

4. Queremos recurrir o demandar el toque de queda y los encierros perimetrales.

5. El 9 de Mayo vence el estado de alarma, si lo amplían, podremos recurrirlo en los dos meses siguientes. ¿Cómo? Forzando al Defensor del Pueblo a que lo recurra por dejación de funciones por no estar siendo garante de los derechos y libertades de los ciudadanos.

6. Pretendemos echar abajo el pasaporte de vacunación. (la demanda internacional de Fuellmich también está en ello y cabe la posibilidad de que nos sumemos a su equipo).

7. Además de todo ello, consideramos importante y de primera necesidad recurrir las aberrantes leyes Gulag gallega y aragonesa de vacunación obligatoria y demás medidas demenciales que pretenden imponernos.

8. Nuestra intención, si las cuotas de los socios nos lo permiten, es recurrir todos los movimientos y medidas que salgan en el mes de mayo, (tenemos un mes para ir preparando las cosas).

9. Campañas audiovisuales y de cartelería.

10. Charlas informativas con expertos en las distintas facetas de esta guerra tranquila que se está librando con armas silenciosas contra la población.

Todo esto y más que guardamos en la recámara, podrá llevarse a cabo, sustanciarse y derivar en cambios positivos para todos, dependiendo de vuestra colaboración. Si estáis de acuerdo con nuestra línea de acción, por favor asociaos y aportad al cambio que queréis ver en vuestras vidas y a vuestro alrededor. El que podamos alcanzar los objetivos que nos hemos propuesto, depende en gran medida de vuestra ayuda.

¡Uníos a nosotros en Liberum!

Muchísimas gracias a todos