Dona a la causa

Si no quieres convertirte en socio pero te resuena nuestra causa, puedes hacer un donativo por el importe que quieras.

Con tu donativo colaborarás en la lucha jurídica por nuestros derechos y libertades, los de todos, sin que ningún evento puntual sea una excusa para derribar lo que tanto nos ha costado ganar.

Ayudarás también a implementar acciones de defensa legal para aquellos ciudadanos que han sido afectados en sus derechos civiles, que por defenderlos se enfrentan a una demanda a nivel individual, y que tienen dificultades o no disponen de medios económicos suficientes para su defensa.

Puedes realizar tu donativo a través de transferencia bancaria o BIZUM 633 92 10 84 – Código 3784 (SOLO DONACIONES)

Transferencia bancaria

Caja Laboral: ES54 3035 0365 80 3650015594

Tanto en donaciones por Bizum como por transferencia bancaria es imprescindible adjuntar el DNI en el concepto de la transferencia.

No se aceptarán / devolverán todas aquellas donaciones que no estén perfectamente identificadas.

¿Cómo conseguir esta camiseta?

Recordar que para donaciones superiores a 20€, podéis solicitar una de nuestras camisetas enviando justificante de transferencia, dirección postal, talla y modelo a:

liberumasociacion@protonmail.com

Disponemos de esta camiseta en las tallas S, M, L y XL (No os olvidéis de especificarlo todo bien en el e-mail).

¡Muchas gracias por vuestra colaboración, entre todos podremos parar esta dictadura sanitaria!!

Únete a nosotros

Además de asociaros también podréis realizar donaciones.

No obstante, estamos negociando con nuestros abogados la posibilidad de algunas ventajas para socios como podrían ser pequeños descuentos a la hora de emprender acciones individuales como un recurso a una multa, por ejemplo, y que sólo disfrutarán los socios de Liberum. Aparte de ello, aunque somos conscientes de que el éxito de nuestras demandas repercutirá en toda la ciudadanía, la acción  en sí se hará para beneficiar en primer lugar a los socios de Liberum, ya que desde el punto de vista legal es como debe de hacerse.