Acción Legal Conjunta

Tu apoyo en estas acciones nos da fuerza. Nosotros también nos “remangamos” pero de otra forma.

ACCIONES QUE PODEMOS REALIZAR

• Carta enviada masivamente a los Centros Educativos de toda España:
    • informando de las responsabilidades que pueden tener, al no respetar las exenciones de mascarillas, y pretender utilizar la logística de los centros educativos como centros de vacunación masiva para menores de edad y adolescentes.
    • informando de las responsabilidades que pueden tener, al discriminar entre vacunados y no vacunados; y no respetar la privacidad de los datos médicos, tanto de docentes en su puesto de trabajo, como de alumnos ejerciendo su derecho a la educación.

Dirección de la AEMPS. Calle de Campezo, 1, 28022 Madrid

Enviar por registro telemático, o bien por burofax a la dirección arriba indicada

Carta para enviar masivamente a las gerencias, áreas y centros de salud: CARTA GERENCIA DE SALUD + ANEXOS I Y II

Documento para descargar y enviar a los cuerpos y fuerzas de seguridad del estado

DOCUMENTO INFORMATIVO A LOS AGENTES DE LA AUTORIDAD

Documento para enviar y pedir información a las compañías de seguros, ante la duda de que los seguros de vida no cubran al asegurado a causa de la vacuna.

CORREO ELECTRÓNICO A COMPAÑÍA DE SEGUROS

Documento informativo para asociaciones de Hosteleros y Hostelería en general