Acción Legal Conjunta

Tu apoyo en estas acciones nos da fuerza. Nosotros también nos “remangamos” pero de otra forma.

ACCIONES QUE PODEMOS REALIZAR

• Carta para enviar masivamente a los Colegios de Médicos de toda España, informando de las responsabilidades que pueden tener, por no cumplir con su código deontológico. La podéis descargar, rellenar con los datos de cada uno, IMPORTANTE, poner fecha y firma. Enviarla, por email, con aviso de report, con certificado digital, en ventanilla única de la web, o correo administrativo, certificado y con acuse de recibo. Es sumamente importante, que les llegue a efectos de notificación. Gracias y a por ellos!!!
  • Carta enviada masivamente a los Centros Educativos de toda España:
    • informando de las responsabilidades que pueden tener, al no respetar las exenciones de mascarillas, y pretender utilizar la logística de los centros educativos como centros de vacunación masiva para menores de edad y adolescentes.
    • informando de las responsabilidades que pueden tener, al discriminar entre vacunados y no vacunados; y no respetar la privacidad de los datos médicos, tanto de docentes en su puesto de trabajo, como de alumnos ejerciendo su derecho a la educación.

Dirección de la AEMPS. Calle de Campezo, 1, 28022 Madrid

Enviar por registro telemático, o bien por burofax a la dirección arriba indicada

Carta para enviar masivamente a las gerencias, áreas y centros de salud: CARTA GERENCIA DE SALUD + ANEXOS I Y II

Documento para descargar y enviar a los cuerpos y fuerzas de seguridad del estado

DOCUMENTO INFORMATIVO A LOS AGENTES DE LA AUTORIDAD

Documento para enviar y pedir información a las compañías de seguros, ante la duda de que los seguros de vida no cubran al asegurado a causa de la vacuna.

CORREO ELECTRÓNICO A COMPAÑÍA DE SEGUROS

Documento informativo para asociaciones de Hosteleros y Hostelería en general