Acción legal colectiva

Tu apoyo en estas acciones nos da fuerza. Nosotros también nos “remangamos” pero de otra forma.

ASOCIACION LIBERUM INFORMA, RECURSO DE ANULACION TRIBUNAL GENERAL UE

Queridos Socios y Ciudadanos españoles y europeos,
Sin duda nos encontramos ante uno de los momentos más oscuros en la historia de Europa, gobernados por un conjunto de sociópatas que solo buscan la restricción salvaje de nuestros derechos fundamentales.

Como todos sabéis, el Parlamento Europeo, tras la previa ratificación del Consejo y de la Comisión Europea ha aprobado la prórroga del Pasaporte Covid-19 HASTA EL 1 DE JULIO DE 2023, lo que sin duda
fomentará una próxima oleada de restricciones de derechos
fundamentales en España y en Europa.

DICEN QUE QUE YA NO ES NECESARIO EL PASAPORTE COVID-19 pero lo que no dicen es que EL PARLAMENTO, LA COMISION Y EL CONSEJO LO HAN AMPLIADO HASTA EL 1 DE JULIO DE 2023, para volver A IMPONERLO NUEVAMENTE CUANDO QUIERAN.

Por eso LA ASOCIACION LIBERUM EN UNION A TODO AQUEL QUE QUIERA PARTICIPAR, SE PONGA EN CONTACTO A TRAVÉS DEL EMAIL CREADO PARA ELLO. SE PRESENTARÁ EN JULIO, RECURSO DE ANULACION CONTRA LA PRORROGA DEL REGLAMENTO DEL CERTIFICADO COVID-19.
Fecha tope de entrega de documentación, 28/06/22. Gracias a todos.

PASOS A SEGUIR

ASOCIACION LIBERUM INFORMA, RECURSO DE ANULACION TRIBUNAL GENERAL UE

LA ASOCIACION LIBERUM COMUNICA, DADA LA AVALANCHA DE PETICIÓN DE INFORMACIÓN VAMOS A DEJAR LAS INSTRUCCIONES CLARAS para Participar en el RECURSO DE ANULACION ante el TRIBUNAL GENERAL DE LA UNION EUROPEA, por el nuevo reglamento UE aprobado por el CONSEJO, LA COMISION y el PARLAMENTO EUROPEO, que prorroga desde el 1 de julio de 2022 hasta el 1 de julio del 2023 nuevamente el PASAPORTE COVID-19.
INSTRUCCIONES PARA PARTICIPAR:
1.LEER PDF INSTRUCCIONES EN LA PARTE SUPERIOR DE ESTE MENSAJE
2.HACER APUD ACTA(APODERAMIENTO A LOS ABOGADOS)
3.HACER TRANSFERENCIA
4.MANDAR EMAIL A recursodeanulacion@luismariapardo.es
ADJUNTANDO:
- PDF DE APUD ACTA
-RESGUARDO TRANSFERENCIA
-COPIA DNI
-Y NO OBLIGATORIO PERO PARA TENER MAS DATOS SI HAN VIAJADO ESTOS MESES ADJUNTAR RESGUARDO.
ES IMPRESCINDIBLE VUESTRA AYUDA PARA LA INTERPOSICION DEL RECURSO DE ANULACION ANTE LOS TRIBUNALES EUROPEOS.

Fecha tope de entrega de documentación, 28/06/22. Gracias a todos.
Información: recursodeanulacion@luismariapardo.es

Documento para rellenar, firmar y enviar al correo normativa_dgsp@sanidad.gob.es

ALEGACIONES RD RED DE VIGILANCIA DE SANIDAD_watermark

Acción que puede realizar cualquier persona, esté o no inoculada y que no quiera que le obliguen a presentar PCR ni Pase Covid cuando vaya a ver a un familiar ingresado en un hospital

MODELO BASE O GUÍA PARA DENUNCIAR LA PROHIBICIÓN DE ACOMPAÑAMIENTO SANITARIO A LOS PACIENTES INGRESADOS EN UN HOSPITAL

Carta para enviar masivamente a los Colegios de Médicos de toda España, informando de las responsabilidades que pueden tener, por no cumplir con su código deontológico. La podéis descargar, rellenar con los datos de cada uno, IMPORTANTE, poner fecha y firma. Enviarla, por email, con aviso de report, con certificado digital, en ventanilla única de la web, o correo administrativo, certificado y con acuse de recibo. Es sumamente importante, que les llegue a efectos de notificación. Gracias y a por ellos!!!

CARTA AL COLEGIO DE MÉDICOS PARA RELLENAR Y ENVIAR

LISTADO DE COLEGIOS DE MÉDICOS

• Informando de las responsabilidades que pueden tener, al no respetar las exenciones de mascarillas, y pretender utilizar la logística de los centros educativos como centros de vacunación masiva para menores de edad y adolescentes

CARTA A LOS CENTROS EDUCATIVOS (Julio de 2021)

• Informando de las responsabilidades que pueden tener, al discriminar entre vacunados y no vacunados; y no respetar la privacidad de los datos médicos, tanto de docentes en su puesto de trabajo, como de alumnos ejerciendo su derecho a la educación

CARTA A LOS CENTROS EDUCATIVOS (Setiembre de 2021)

ESCRITO PARA ENVIAR A LA AEMPS POR PARTICULARES

Dirección de la AEMPS. Calle de Campezo, 1, 28022 Madrid

Enviar por registro telemático, o bien por burofax a la dirección arriba indicada

Únete a nosotros

Además de asociaros también podréis realizar donaciones.

No obstante, estamos negociando con nuestros abogados la posibilidad de algunas ventajas para socios como podrían ser pequeños descuentos a la hora de emprender acciones individuales como un recurso a una multa, por ejemplo, y que sólo disfrutarán los socios de Liberum. Aparte de ello, aunque somos conscientes de que el éxito de nuestras demandas repercutirá en toda la ciudadanía, la acción  en sí se hará para beneficiar en primer lugar a los socios de Liberum, ya que desde el punto de vista legal es como debe de hacerse.