La ASOCIACIÓN LIBERUM INFORMA que el 1 de Diciembre de 2022, se nos notificó el AUTO DE INADMISIÓN del procedimiento T-476/2022, relativo al RECURSO DE ANULACIÓN CONTRA EL REGLAMENTO 1034/2022 (PASAPORTE COVID-19 UE. El TRIBUNAL DE JUSTICIA DE LA UNIÓN EUROPEA, lejos de inadmitir el RECURSO DE CASACIÓN, LO ADMITE

LA ASOCIACIÓN LIBERUM INFORMA que, en el mes de diciembre de 2022 se nos notificó el AUTO DE INADMISIÓN del procedimiento T-476/2022 relativo al RECURSO DE ANULACIÓN CONTRA EL REGLAMENTO 1034/2022 (PASAPORTE COVID-19 UE), que LIBERUM interpuso en unión a más de 926 ciudadanos españoles y europeos.

El TRIBUNAL DE JUSTICIA DE LA UNIÓN EUROPEA, Asunto C-17/23 P,  lejos de inadmitir el RECURSO DE CASACIÓN, LO ADMITE.

TJUE-1-1

El 14 de enero de 2023, como anunciamos, se interpuso  ante el TRIBUNAL DE JUSTICIA DE LA UNIÓN EUROPEA,  RECURSO DE CASACIÓN interesando la  NULIDAD del AUTO del TGUE,  que inadmitía nuestro RECURSO DE ANULACIÓN y solicitando que se dictara sentencia declarando la NULIDAD del REGLAMENTO EUROPEO 1034/2022 ( y en consecuencia el 953/2021 ) por vulnerar los artículos de la Carta Europea de Derechos Fundamentales a la igualdad, no discriminación , libertad ideológica, integridad física,  protección de datos e intimidad personal.

Los estados Miembros de la Unión,   utilizaron los Certificados COVID-19  para imponer restricciones de derechos humanos, jamás vistas en democracia, prohibieron a nuestros hijos ir al colegio,  les sometieron a cuarentenas cuando lo vacunados infectados podían ir libremente infectando, las empresas sancionaron y despidieron a trabajadores, si no se informaba acerca del estado de vacunación, no tenías LIBERTAD, prohibieron ejercitar el deporte al aire libre, obligaron mediante la coacción a la población a someterse a pruebas PCR para ser libres, y en general , estafaron a la ciudadanía.

En conclusión, vulneraron el derecho a la IGUALDAD y NO DISCRIMINACIÓN, a la INTIMIDAD PERSONAL, LIBERTAD DE CIRCULACIÓN, así como la INTEGRIDAD FÍSICA, inyectando UNA SUSTANCIA -ARN MENSAJERO-, que ya no puede controlarse y cuyos efectos adversos graves para el ser humano están fuera de todo debate y nadie niega.

El 20 de abril de 2023, se nos trasladó notificación, del TRIBUNAL DE JUSTICIA DE LA UNIÓN EUROPEA, Asunto C-17/23 P, que lejos de inadmitir el RECURSO DE CASACIÓN, LO ADMITE, y se nos ha dado traslado de las contestaciones del Parlamento Europeo y el Consejo, por lo que se solicitará al Presidente del Tribunal de Justicia, el oportuno tramite de RÉPLICA a fin de dar contestación a las pretensiones de nulidad realizadas por las Instituciones europeas.

La ASOCIACIÓN LIBERUM quiere informar a la ciudadanía que, tal y como manifestamos al inicio de la acción judicial, agotaremos todas las instancias judiciales a fin de que el Pasaporte COVID-19 sea desterrado de nuestro ordenamiento jurídico PARA SIEMPRE.

Enlace a la nota de prensa:

Nuestras redes: https://mtr.bio/Liberum

• Menos mal que aún hay quién mucha por la libertad