Plan de acceso

Hazte socio de Liberum y juntos podremos:

• Defender nuestros derechos violados por la situación actual
  • Contamos con abogados conscientes y asesoría legal
  • Actuar ante denuncias que se consideren ilegales sobre la pandemia
  • Formular demandas colectivas contra la vulneración de nuestros derechos por
  • la imposición de la nueva normalidad
  • Organizar eventos, acciones, reuniones, entrevistas, canales informativos …

¿Cómo hacerse socio?

Elige tu plan de asociado a la derecha y haz click en REGÍSTRATE y cumplimenta el formulario de alta, selecciona la forma de pago y envíanos el formulario.

Recibirás actualizaciones del proceso de alta por email.

SUSCRIPCIÓN TRANSFERENCIA BANCARIA Y TARJETA DE CRÉDITO

60€ anuales

La cuota es anual a pagar una vez que se hace la inscripción. Y renovable cada año.

Realiza el pago mediante Transferencia Bancaria o mediante Tarjeta de Crédito Vía Redsys.

La cuota anual es de 60€, a pagar a la vez que se hace la inscripción.
Puede haber cuotas extraordinarias, si así lo acuerda la asociación, especialmente por gastos generados por los juicios. En estas cuotas la participación de los socios SERÁ VOLUNTARIA.
Las cuotas se destinan mayoritariamente para sufragar los gastos de las acciones de defensa de derechos fundamentales de ámbito colectivo o aquellos casos particulares que la asociación decida impulsar como casos de referencia.
La cuota no da derecho a la representación legal gratuita por la asociación a título personal del socio.
Los asociados dispondrán de minutas preferentes del grupo de abogados que colaboran con la asociación para sus acciones particulares cuando así lo deseen.
Los socios tienen acceso ilimitado a todos los recursos legales para uso particular de nuestro botiquin.
El impago de las cuotas conllevará un aviso al socio en cuestión y si no regulariza la situación en dos días laborables, supondrá su baja inmediata.
Se aceptan donaciones individuales.

• Los ingresos de la asociación se dedican íntegramente a los fines para la que fue creada conforme a un presupuesto anual.
  • La mayoría del presupuesto se asigna a los gastos relacionados con las acciones legales de la organización, los peritajes y los gastos judiciales.
  • Otra parte del presupuesto también se asigna a fines divulgativos y sociales: folletos, artículos, manifestaciones, actos públicos, etc. En los estatutos podéis encontrar la información completa respecto a la asociación.
  • Adicionalmente una pequeña parte se dedica a los gastos operativos y de gestión de la asociación como la web, administración etc.
  • De forma mensual se proporcionará a los socios información detallada sobre la asignación de recursos económicos en aras de una transparencia total con los asociados.

Todos los datos serán tratados confidencialmente y no serán cedidos a terceros. Más información sobre el tema podéis encontrar en nuestra página web Política de privacidad