LIBERUM COMPARTE: Participación en el concierto de Martín Sánchez en Bilbao con discurso de Raul, miembro de Liberum

El pasado sábado 25 de junio, en la sala Azkena de Bilbao, nuestro compañero Raúl, dio un pequeño discurso en representación nuestra en el concierto de Martin Sánchez.
Desde Liberum, os queremos compartir ese momento tan grato, y dar las gracias tanto a Martin como a todo su equipo por invitarnos y darnos voz.
Muchas gracias.

Aquí podeis ver el video:

Concierto Martin Sánchez & LA RESISTENCIA

photo_2022-07-02_11-21-57

HEROES ANOMINOS
(Reflexiones desde la trinchera / Mártin Sánchez)

Este artículo está dedicado a todos vosotros “Héroes Anónimos” que os habéis mantenido firmes ante la adversidad, desde el principio de esta dictadura sanitaria, hasta este momento, y que a día de hoy conserváis vuestro A.D.N. Limpio, y vuestro corazón intacto.

Todo mi respeto y admiración para los que os enfrentado día a día en vuestros puestos de trabajo, a jefes, encargados, compañeros y clientes, e incluso a vuestras propias familias, por haber tomado la decisión de no inyectaros ese experimento génico al que llaman vacuna.

Lo más fácil hubiera sido ceder, y entrar por el aro, para evitar tensiones, presión, problemas económicos, exclusión social, etc.

Pero en lugar de eso, os habéis posicionado, y habéis dicho, ¡NO!, dando prioridad a vuestros principios, a vuestra salud y a vuestra integridad, lo que os hace grandes como seres humanos, y como miembros de esta resistencia.

Se que es un camino difícil, y que la mayoría os ha tocado un entorno hostil, con circunstancias laborales, familiares y personales adversas, por eso vuestro posicionamiento tiene un valor tan especial, y por eso sois tan necesarios.

En la noche más oscura, en los momentos más duros, cuando el camino parezca más arduo y difícil, recordad que no estáis solos, somos muchos en todo el planeta, con un objetivo común, ganar esta guerra, salir de este sistema putrefacto, y crear un nuevo paradigma libre de corrupción y ponzoña.

Vosotros sois la base de este movimiento, sois la gasolina de la resistencia, sois el combustible que necesitamos para decirle alto y claro al globalismo que no nos arrodillamos, no claudicamos, y no vamos a dejar que nos sometan y nos esclavicen nunca.

Feliz semana a todos los pura sangre, trabuqueros, desobedientes, e insumisos fiscales del planeta, energía y Rock and roll, la cabeza alta y la cara descubierta siempre!!!

Mártin Sánchez

Video:

Muchas gracias.

• Excelente concierto. Juntos por la libertad. SIN CERTIFICADO DE INOCULACIÓN SIEMPRE!!!