LA ASOCIACIÓN LIBERUM INFORMA que en el día de hoy se ha presentado Recurso Contencioso Administrativo de Tutela de Derechos Fundamentales contra Acto Unilateral del Hospital Universitario Príncipe de Asturias en Madrid, en relación con la obligatoriedad de realizar a un paciente una prueba PCR 48 horas previas a la intervención quirúrgica.

En el día de hoy se ha presentado Recurso Contencioso Administrativo de Tutela de Derechos Fundamentales contra Acto Unilateral del Hospital Universitario Príncipe de Asturias en Madrid, en relación con la obligatoriedad de realizar a un paciente una prueba PCR 48 horas previas a la intervención quirúrgica.

pcr

El Equipo Jurídico de Liberum, con la colaboración del despacho MRR & Asociados, ha solicitado medidas cautelarísimas de suspensión del acto vulnerador de Derechos Fundamentales que adicionalmente lesionaba la salud del demandante al no poder ser intervenido quirúrgicamente.

El Equipo Jurídico de la Asociación Liberum seguirá trabajando en aras de garantizar los Derechos y Libertades Fundamentales de todos los ciudadanos.

Enlace a la nota de prensa:

No estamos dispuestos a tolerar más abusos e ilógicas disposiciones sin ningun fundamento ni base sanitaria, mucho menos si menoscaban la dignidad y los derechos de la persona.

LIBERUM

¡¡SOMOS LA RESISTENCIA!!