Admitido a trámite el recurso interpuesto por uno de los abogados del equipo jurídico de LIBERUM a propósito de la imposición del uso de mascarilla a un docente

Un profesor en Andalucia, víctima de la imposición de mascarilla en el ámbito laboral a pesar de contar con exención médica. Uno de los abogados del equipo jurídico de LIBERUM interpone recurso contencioso administrativo contra la Consejería por vulneración de derechos fundamentales.

El Auto del TSJ de Andalucia con sede en Sevilla ha admitido a trámite un recurso contencioso-administrativo por vulneración de derechos fundamentales contra la Consejeria de Educación y Deportes de la Junta de Andalucia a propósito de la imposición del uso de mascarilla a un profesor de colegio pese a contar con exención médica. Se cuestiona el protocolo de actuación COVID-19 del colegio.

La Sala acuerda la apertura de pieza separada de medidas cautelares y requiere a la Junta la entrega del expediente y alegaciones a la medida cautelar.

PdfX_AUTO PROTOCOLOS SEVILLAMaskDocente