Ante el elevado número de llamadas pidiendo nuestra ayuda por parte de empleados del Banco Santander, desde la asociación LIBERUM les dirigimos el siguiente comunicado.
Ante el elevado número de llamadas pidiendo nuestra ayuda por parte de empleados del Banco Santander tras la notificación emitida por la empresa conforme es imprescindible o bien presentar certificado covid, o bien hacer test de antígenos semanales, hemos puesto a algunos de los mejores abogados de nuestro equipo jurídico al servicio de los trabajadores de la entidad.
Se ha presentado ya un requerimiento al banco en nombre de la asociación, además de haber enviado diversos e-mails al Servicio de Orden Interno. Al no haber tenido noticia de rectificación por parte de la empresa, se han preparado diversas demandas que están siendo presentadas y costeadas por los propios empleados, al no ser legalmente posible el presentarlas desde la Asociación LIBERUM ya que no somos un sindicato y la legislación laboral no lo permite.
La Asociación apoya esta iniciativa que ha pasado a ser privada. No obstante haremos cumplida difusión y toda la ayuda que esté en nuestras manos, en defensa de los empleados del Santander y, en definitiva, en defensa de los derechos de todos los trabajadores.
Si eres empleado del Banco Santander y deseas información en la presentación de las demandas, puedes ponerte en contacto con el abogado a través del siguiente e-mail: [email protected]
Rogamos que deis toda la difusión posible a través de las distintas RRSS para que este comunicado llegue a todos los interesados.