La ASOCIACIÓN LIBERUM INFORMA de los siguientes avances en los procedimientos seguidos ante el Tribunal General de la Unión Europea y el Tribunal Supremo.

Los ultimos meses parecen dar la impresión de un descenso en la presión hacia la ciudadania en cuanto a medidas de recorte de libertades y derechos humanos.

Nada más lejos de la realidad, tan solo basta con observas las medidas no suspendidas, aquellas que infringieron derechos fundamentales y solo han sido discretamente soslayadas o dejadas sin efecto sin apenas publicitarlo o incluso nuevas propuestas que algunas comunidades aitónomas están presentando en sus parlamentos regionales.

Por todo esto y porque no vamos a dejar pasar estas ilegalidades manifiestas, ni aunque se trate de la Unión europea es que nos mantenemos más activos que nunca, igual de fuertes o más, reuniendo compañeros de viaje desde otros países que muestran su admiración hacia Liberum y con la firme convicción de llegar hasta el final.

Porque no nos rendiremos, porque somos la resistencia, porque amamos la libertad.

Somos Liberum

TJUE-1-1

LA ASOCIACIÓN LIBERUM INFORMA de los siguientes avances en los procedimientos seguidos ante el Tribunal General de la Unión Europea y el Tribunal Supremo.

1.- La Secretaria del TRIBUNAL GENERAL DE LA UNIÓN EUROPEA, ha designado SALA para el procedimiento T-476/2022 relativo al RECURSO DE ANULACIÓN CONTRA EL REGLAMENTO 1034/202. Dicho procedimiento fue interpuesto el 1 de agosto de 2022 por la Asociación LIBERUM y cientos de recurrentes, relativo a la prórroga hasta el 1 de julio de 2023 del CERTIFICADO COVID-19 DIGITAL DE LA UE (PASAPORTE COVID-19). Informamos a su vez, que ha sido nombrado el Magistrado Ponente y que se han elevado las MEDIDAS CAUTELARES a la Sala para su resolución. Cualquier novedad que se produzca se informará apenas se tenga conocimiento.

2.- El 19 de octubre de 2022, ha quedado presentado ante el Tribunal Superior de Justicia de Baleares, el RECURSO DE CASACIÓN ante el TRIBUNAL SUPREMO, procedimiento de DERECHOS FUNDAMENTALES 679/2021, relativo a la OBLIGATORIEDAD del Pasaporte Covid-19, a los Profesionales Sanitarios/Residencias en las Islas Baleares (periodo diciembre de 2021-febrero de 2022).

3.- Por último os informamos que el 2 de noviembre de 2022 ha quedado presentado ante el Tribunal Superior de Justicia de Cantabria, el RECURSO DE CASACIÓN ante el TRIBUNAL SUPREMO, procedimiento de DERECHOS FUNDAMENTALES 357/2021 relativo a la interposicion del Pasaporte Covid-19 en Cantabria. (periodo diciembre de 2021-enero de 2022).

Enlace a la nota de prensa:

¡¡SOMOS LA RESISTENCIA!!
¡¡VIVA LA LIBERTAD!!

• Enormemente agradecido, por la brillante labor que desempeñais. No habrán, suficientes aplausos para vosotros. Un abrazo , de un Pura Sangre.

Contestar
  • Admiración y profundo agradecimiento por no cejar en la defensa de los derechos fundamentales de los ciudadanos.

Contestar
  • Gracias por tanto esfuerzo. Estamos ahí. Tenemos que seguir luchando.