La Asociación Liberum informa: La Comunidad de Madrid, RECONOCE A LIBERUM, QUE EN TODA LA COMUNIDAD NO ES OBLIGATORIO EL PASAPORTE COVID-19 NI CONSTA EN NINGUNA NORMA O RECOMENDACIÓN DE LA COMUNIDAD.

Hace un mes, el EQUIPO JURÍDICO DE LIBERUM, requirió a la Comunidad de Madrid, para que informase de la ”práctica ILEGAL” de algunos Centros y Hospitales, que solicitaban el PASAPORTE COVID-19.

Pues bien, aquí les facilitamos el documento por el cual la Comunidad de Madrid, RECONOCE A LIBERUM, QUE EN TODA LA COMUNIDAD NO ES OBLIGATORIO EL PASAPORTE COVID-19 NI CONSTA EN NINGUNA NORMA O RECOMENDACIÓN DE LA COMUNIDAD.

¡¡¡¡¡¡¡UTILÍCENLO!!!!!!!
HECHOS Y NO PALABRAS