LIBERUM denuncia a Berto Romero y a Andreu Buenafuente por incitación al odio

La denuncia de la Asociación se origina por las bufonadas de ambos personajes en su programa de radio “Nadie sabe nada”.

Con fecha de 9 de enero de 2022, LIBERUM Asociación por los Derechos Humanos ha presentado en los Juzgados de Barcelona denuncia por delito de discriminación, recogido en el artículo 510 del Código Penal, contra Andreu Buenafuente Moreno y Alberto Romero Tomás por las expresiones de odio manifestadas el pasado 9 de octubre de 2021 en el programa de ambos de la Cadena SER “Nadie sabe nada”.

En un nuevo atentado contra la dignidad de las personas, los célebres humoristas profirieron amenazas como rociar con lanzallamas o deportar al Gulag a los que ellos etiquetan de antivacunas y negacionistas, y que no son sino ciudadanos que, en el ejercicio de sus derechos, han decidido libre, voluntaria y conscientemente no inocularse un novedoso producto farmacológico que se encuentra aún en fase de experimentación, como indican los laboratorios farmacéuticos que los han fabricado, y cuyos efectos a medio y largo plazo se desconocen, amén de las miles de muertes que han provocado y los centenares de miles de efectos adversos serios que han sido reportados a los sistemas de farmacovigilancia.

Llama la atención en ambos personajes de la flor y nata de la jácara cañí que ignoren no solo los derechos de autonomía del paciente, sino también que es indiferente el estado de vacunación (doble o triplemente), porque ya es un hecho proclamado a los cuatro vientos que las personas que se han sometido a la inoculación ni se inmunizan individualmente ni contribuyen a la inmunidad de grupo, por lo que pueden contagiarse y contagiar por igual que las no inoculadas.

Tal es así, que les informamos a los dos ilustres personajes de la farándula española que ya ha sido anunciado por el Ministerio de Sanidad que la Covid pasará a manejarse en breve a través de la Red de Vigilancia del Instituto Carlos III como si se tratara de la gripe.

La farsa llega a su fin, señoras y señores, así que dejen ya de hacer gracejas inmorales, pues sus servicios a la Matanza y Gran Estafa han sido amortizados.