LIBERUM envía requerimiento al director del I.E.S. Calderón de la Barca en Gijón

Ante el la insistencia reiterada para que los padres firmen el documento, la asociación LIBERUM ha hecho llegar un requerimiento al director para que cesen las presiones a las familias.

La Asociación Liberum, ha tenido conocimiento de que se está enviado a los padres de los alumnos un documento con normas relativas a los protocolos covid, para que sea firmado por parte de los padres, presionando verbalmente a los mismos para que lo firmen, informándoles que es obligatorio. La asociación advierte que coaccionar u obligar a los padres a firmar este documento es ilegal además de poder ser constitutivo de delito y apercibe al director para que cese inmediatamente cualquier tipo de chantaje o presión a las familias.

PdfX_REQUERIMIENTO IES Calderón de la Barca-Gijón