Preloader

La Asociación Liberum ha vuelto a conseguir un nuevo éxito judicial en Aragón

Esta semana se ha pronunciado en nuestro favor el Tribunal Superior de Justicia de Aragón, tras recurso contencioso administrativo y solicitud de medida cautelarísima, contra el uso del certificado covid que el Gobierno de Aragón imponía para acceder a hospitales y residencias.

Dictan la suspensión cautelar de la medida, establecida en el artículo 6.1 de la Orden impugnada, y no será necesario exhibir el certificado covid para acceder a centros hospitalarios y servicios sociales especializados.

El Tribunal Superior de Justicia de Aragón opina que en el contexto actual, el mantenimiento de la medida no es idóneo, ni necesario, ni proporcionado.

La justicia nos vuelve a dar la razón. Con esta decisión, el Tribunal Superior de Justicia reconoce, respeta y defiende el derecho fundamental de todo ciudadano de la comunidad de Aragón a entrar en los recintos sanitarios con igualdad.

Autos de esta naturaleza confirman que nuestro camino es el correcto, dándonos fuerzas para seguir insistiendo en la defensa de nuestros derechos más fundamentales.

 

¡¡¡VIVA LA LIBERTAD!!!!

Dejar un Comentario

Tu correo electrónico no será publicado