Preloader

LIBERUM promueve nuevo Incidente de Recusación contra los Magistrados de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del TSJ de Canarias

Al amparo de lo dispuesto en el art. 24 de la Constitución Española, en relación con los arts. 217 y siguientes y 223.2 de la Ley Orgánica del Poder Judicial, LO 6/1985 de 1 de julio del Poder Judicial, (en adelante LOPJ) se ha promovido  un nuevo INCIDENTE DE RECUSACIÓN contra los magistrados de la Excma. Sala 2ª de lo Contencioso Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Canarias.

El pasado mes de Septiembre, se había presentado un recurso solicitando la suspensión cautelar de la vacunación infantil en el TSJC, por falta de prescripción médica, así como, falta de consentimiento informado. Habiéndonos negados las medidas cautelarísimas por considerar el tribunal que no había especial urgencia, y las cautelares por falta de legitimación activa. Pues bien, hoy hemos recibido una notificación, donde se nos comunica, que se SEÑALA EL PRÓXIMO DÍA 10 DE FEBRERO DE 2022, PARA LA VOTACIÓN Y FALLO DE LOS PRESENTES AUTOS

Leído el auto detenidamente, apreciamos que son los mismos magistrados de la sala 2ª del TSJC (sede en Las Palmas), los que presentamos incidente de recusación la pasada semana, por lo que consideramos que hay probada una ENEMISTAD MANIFIESTA por ambas partes, hemos presentado a lo largo de la mañana, otro Incidente de Recusación contra los mismos magistrados. Esperamos y deseamos sea juzgada la causa, por magistrados un poco más imparciales.

Por lo cual, aún queda esperanza de poder pararlo. Y tengamos en cuenta, que de lo que aquí resulte, puede afectar a toda España.

ANIMO Y ESPERANZA

¡¡¡VIVA LA LIBERTAD!!!!

Dejar un Comentario

Tu correo electrónico no será publicado