Liberum supera de nuevo otro incidente de falta de legitimación activa en Aragón

La ASOCIACIÓN LIBERUM HA SUPERADO NUEVAMENTE OTRO INCIDENTE DE FALTA DE LEGITIMACION ACTIVA, esta vez contra la Abogacía del Servicio Jurídico de Aragón en el procedimiento de DDFF 842-2021, ante el Tribunal Superior de Justicia de Aragón

Por parte de la Abogacía del Gobierno de Aragón, se interpuso incidente de falta de legitimación activa hacia la Asociacion Liberum en el procedimiento de derechos fundamentales contra el Pasaporte Covid-19 en Aragon.

Como sabéis primeramente intentaron echarnos fuera de los procedimientos mediante condena en costas.

NO PUDIERON.

Posteriormente intentaron alegarnos falta sobrevenida del objeto.

NO PUDIERON.

Mas adelante incluso se nos alegaba falta de legitimación activa.

NO PUDIERON

ASOCIACION LIBERUM, defensora a ultranza de los derechos fundamentales de todos sus asociados y de la ciudadanía ESPAÑOLA, derechos que están siendo pisoteados y cercenados por el COVID-19 en España OS COMUNICA:

Que gracias al trabajo encomiable de todo su EQUIPO JURIDICO, compuesto por mas de 500 profesionales del mundo del ámbito jurídico, Abogados, Procuradores, Fiscales, Jueces, y un sinfín de colaboradores, a través de una ASESORIA JURIDICA sin precedentes en la defensa de los DERECHOS HUMANOS, FUNDAMENTALES Y CONSTITUCIONALES, de los ciudadanos en ESPAÑA, HA SUPERADO NUEVAMENTE OTRO INCIDENTE DE FALTA DE LEGITIMACION ACTIVA, esta vez contra la Abogacía del Servicio Jurídico de Aragón en el procedimiento de DDFF 842-2021, ante el Tribunal Superior de Justicia de Aragón.

LA ASOCIACION LIBERUM Y SU EQUIPO JURIDICO, CONTINUARÁ CON LA DEFENSA DE LOS DERECHOS FUNDAMENTALES.

Y SI FUERA NECESARIO, HASTA ULTRAMAR.

¡¡¡VIVA LA LIBERTAD!!!!