¡¡¡ATENCIÓN-COMUNICADO IMPORTANTE!!! Nuevo recurso Contencioso Administrativo de la Asociación Liberum, junto al abogado Luis M. Pardo y el grupo Demanda Colectiva Baleares contra el pasaporte covid en Baleares

El Canal «Demanda Colectiva Baleares», junto al abogado Luis Maria Pardo y la Asociación Liberum, vamos a interponer un nuevo recurso contencioso-administrativo de protección de derechos fundamentales contra la prórroga del acuerdo del 29 de noviembre y 30 diciembre, publicada el 22 de enero, del 2022, en vigor hasta el 28 de Febrero de 2022. en el que se mantiene el uso pasaporte covid para acceder a la restauración, y que posteriormente se amplió a otros sectores de ocio y deporte, afectando incluso a menores de edad a partir de los 12 años en BALEARES.

SOLICITAREMOS CUESTION PREJUDICIAL AL TSJ de BALEARES, a través una serie de preguntas, que solicitaremos que el TSJ las eleve al Tribunal Superior de la Unión Europea, preguntas sobre si se puede imponer un certificado de vacunación para acceder a un restaurante, un gimnasio, o para que un menor federado pueda practicar deporte, ámbitos para los que originalmente no estaba destinado, poniendo en evidencia la discriminación a la que se está sometiendo a la población, en este caso de las Islas Baleares.

Para fundamentar este recurso, buscamos personas que cumplan los siguientes requisitos (A o B):

🅰️ IgM positivo, o un test de antígeno positivo, o una PCR positiva realizada hace más de 6 meses, con una prueba de IgG positivo (cualitativo o cuantitativo), también hace más de 6 meses. En el caso de cumplir este requisito, deberéis realizar esta semana, la prueba de IgG+ ahora para comprobar que aún tenéis anticuerpos. Todos los resultados deben estar acreditados mediante informe (seguridad social, seguro privado o laboratorio privado). NO SIRVEN LOS AUTOTEST.

🅱️ En el caso de que os hayáis hecho u os queráis hacer una prueba de inmunidad celular, indistintamente del tiempo que ha pasado de la enfermedad, y sea positiva,, podréis uniros al recurso con solo esta prueba, acreditada mediante informe.

Demostraremos que las personas mantienen su inmunidad mucho tiempo después, lo que invalida el uso del pasaporte (certificado) covid.

• IMPORTANTE: No buscamos que a las personas se les de el pasaporte en base a su inmunidad. BUSCAMOS ANULAR EL PASAPORTE en los ámbitos en los que se está aplicando.  Si lo que buscas que te lo den, por favor, éste no es tu recurso.
  • Si lo que quieres es acabar con esta herramienta discriminatoria, y cumples los requisitos, contacta a través de:  https://t.me/+XeBEs7lnws83NDU0 donde el grupo demanda colectiva de Baleares te ayudará en colaboracion con Liberum.

¡¡NECESITAMOS UNIRNOS, NECESITAMOS TU APOYO, NECESITAMOS ALZAR NUESTRA VOZ CONTRA EL CONTROL, LA DISCRIMINACIÓN, LA ESTIGMATIZACIÓN!!