Presentado recurso contra la prorroga del pasaporte covid en Canarias

Presentado en el TSJC de Las Palmas de Gran Canaria recurso Contencioso Administrativo contra la prorroga del pasaporte covid.

Con fecha 22 de enero la Asociación Liberum en colaboración con la prestigiosa abogada Cristina Armas ha presentado en la Comunidad de Canarias, Recurso Contencioso Administrativo contra la prorroga del llamado pasaporte covid.

Así nuestro mencionado recurso dice:

Que de conformidad con los artículos 114 y siguientes de la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso administrativa (en adelante LJCA) y al amparo del artículo 53.2 de la Constitución Española interpone RECURSO CONTENCIOSO ADMINISTRATIVO, PROCEDIMIENTO PARA LA PROTECCIÓN DE LOS DERECHOS FUNDAMENTALES DE LA PERSONA contra la ORDEN de 22 de diciembre de 2021, por la que se establecen medidas excepcionales de control de la situación sanitaria de las personas que accedan a determinados establecimientos, instalaciones o actividades considerados de riesgo para la transmisión de la COVID-19, para frenar su propagación.

El PASAPORTE COVID-19 ES UN ABSOLUTO FRACASO, llevamos meses denunciándolo en todas las instancias administrativas y judiciales. Desde el EQUIPO JURIDICO DE LIBERUM hemos presentado más de CIEN RECURSOS en defensa de la legalidad y de la igualdad de todos los españoles ante la ley.

Llevamos meses manifestando que solamente traería DISCRIMINACION, OCIO y DIVISION entre semejantes. Es el vehículo que enfrenta a vacunados y no vacunados, aquellos que no se vacunan SU LIBERTAD NO SERA PLENA, y se afirma públicamente , que el pasaporte es el vehículo hacia la vacunación, un despropósito , porque así la población se vacunará. Se trata de una burda y descarada manipulación y un evidente chantaje hacia la ciudadanía a quien se quiere privar de su libertad más elemental.

El Salvoconducto Covid es una medida inútil, absurda y atenta contra el orden social tal y como lo conocíamos. No frena los contagios y erróneamente se le otorga la creencia a quien esta vacunado que no es fuente de contagio ni de infección. Si no fuera cierto, parecería un sueño aterrorizante. Solo ha hecho falta una variante como la actual, para demostrar que LOS HECHOS SON TESTARUDOS y ver a una parte de la ciudadanía que inicia a cambiar de opinión, bienvenidos seáis a la lucha POR LA LIBERTAD que es vuestra casa, la casa de todos los ciudadanos libres e iguales. No nos equivocamos, era cierto y verdad el PASAPORTE COVID-19 no es útil para frenar contagios ni infecciones, solo sirve para frenar la LIBERTAD y LA IGUALDAD. No es una medida sanitaria, ni científica ni médica, es el vehículo para el control de la sociedad.

La Asociacion Liberum, estaremos para defender a la ciudadanía de la sin razón y acudiremos a la justicia cuantas veces sean necesarias en defensa de la legalidad y ante cualquier orden jurisdiccional.

Presentaremos cuantos recursos, demandas y escritos sean necesarios, y terminaremos en los Tribunales Europeos en defensa de la igualdad y de la no discriminación de toda la ciudadanía balear y española si fuera necesario.

Son momentos de lucha, pero el uso de la razón esta de nuestra parte porque aquello que nos tratan de imponer es la sinrazón, lo irracional, el arbitrio sin fundamento alguna y una barbaridad social sin precedentes.

Venceremos

¡VIVA LA LIBERTAD!