LIBERUM INFORMA: Comunicamos otra sustancial rehabilitación del Derecho Fundamental a la LIBERTAD, a la NO DISCRIMINACIÓN y de la DIGNIDAD HUMANA de los ciudadanos, esta vez con sanción de 9.600 euros por parte de la AEPD

Sin duda, la última edición de la San Silvestre Vallecana quedará en la memoria de muchos por diferentes motivos.

Los organizadores tienen uno de peso: la sanción de 9.600 euros por parte de la AEPD

ssv_internacional-797775212

A inicios de octubre de 2021, tuvimos conocimiento de que el organizador de la SAN SILVESTRE VALLECANA, la mercantil LAST LAP, S.L solicitaba para la competición 2021-2022, el PASAPORTE COVID 19 (INSTRUMENTO PARA LA ADECUADA Y CORRECTA PROPAGACION DEL SARS COV-2) o PRUEBAS PDIAS (ANTIGENOS-PCR).

Fue denunciado por el Equipo Juridico de Liberum y la sanción ha llegado. 9.600 €

El EQUIPO JURIDICO DE LIBERUM, “interpuso una denuncia a la AEPD”.

Resultado, SANCION DE 9.600 EUROS A LA MERCANTIL por vulneración del RGPD.

• Necesito ponerme en contacto, tengo cita con un abogado para el 5 de septiembre, sufro un acoso de pruebas de antígenos, por no estar inyectada, incluso me propusieron darme de baja voluntaria, les hice una instancia pidiendo el test salival ya me obligan y me lo han denegado, gracias

• Por favor escribe un correo explicando brevemente la situacion y con tu contacto al correo de liberum, gracias

• Hola, la semana pasada se me negó la asistencia sanitaria por no querer ponerme la mascarilla, tenía visita con la ginecóloga para hacerme un segundo control más amplio para ver si el bebé pudiera sufrir síndrome de dawn o alguna otra afección en los cromosomas porque estoy embarazada de 4 meses.

Tengo una exención por mascarilla firmada por el doctor pero no me dejaron expresarme, practicamente me cerraron la puerta en las narices y me dijeron que era un peligro para el personal. Pedí que me lo pusieran por escrito y no firmé nada, en ese escrito hay datos falsos pero no dejaron que me expresara.

Me pueden informar para ver como proceder para poner una denuncia?

Gracias.