Preloader

LA ASOCIACIÓN LIBERUM INFORMA que, en el día de la fecha, se interpone QUERELLA en los Juzgados de Instrucción de Guardia de Madrid, contra las máximas autoridades de la AGENCIA ESPAÑOLA DEL MEDICAMENTO Y PRODUCTOS SANITARIOS (AEMPS)

LA ASOCIACIÓN LIBERUM INFORMA que, en el día de la fecha, se interpone QUERELLA en los Juzgados de Instrucción de Guardia de Madrid, contra las máximas autoridades de la AGENCIA ESPAÑOLA DEL MEDICAMENTO Y PRODUCTOS SANITARIOS (AEMPS) 

kakuna kovid

por los SUPUESTOS:

1.- DELITO DEL ART. 196 CÓDIGO PENAL- DELITO DE OMISIÓN DE SOCORRO POR PROFESIONAL SANITARIO.

2.- DELITO DEL ART. 361 CÓDIGO PENAL- DELITO CONTRA LA SALUD PUBLICA- FABRICAR Y COMERCIALIZAR MEDICAMENTOS QUE CAREZCAN DE AUTORIZACIÓN LEGAL, DETERIORADOS O CADUCADOS.

3.- DELITO DEL ART. 404 CÓDIGO PENAL- DELITO CONTRA LA
ADMINISTRACIÓN PÚBLICA. DELITO DE PREVARICACIÓN.

4.- DELITO DEL ART. 413 CP. CÓDIGO PENAL. DELITO CONTRA LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA, INFIDELIDAD EN LA CUSTODIA DE
DOCUMENTOS Y DE LA VIOLACIÓN DE SECRETOS.

5.-DELITO DEL ART. 419 CÓDIGO PENAL. DELITO CONTRA LA
ADMINISTRACIÓN PUBLICA, DELITO DE COHECHO COMETIDO POR AUTORIDAD O FUNCIONARIO PÚBLICO PARA REALIZAR ACTOS
CONTRARIOS A LOS DEBERES DE SU CARGO, NO REALIZARLOS O
RETRASARLOS INDEBIDAMENTE.

Descargar nota de prensa entera:

https://drive.google.com/file/d/1xCJI_3Aj1JnNwPL3A4Fc6ozAjI1Y7-zu/view?usp=drivesdk

 

¡¡SOMOS LA RESISTENCIA!!
¡¡VIVA LA LIBERTAD!!

  • Bravo, Bravo y Bravo…!! El genocidio Covidiano es la mayor masacre mundial en todos sus estamentos ( Sanitario, económico y humano) que forma parte de la Agenda Globalista. No solo es un ataque a las libertades, sino el mayor fraude y asesinato inducido a nivel planetario. Es demoniaco y colosalmente malvado. Miles de médicos, cuerpos de seguridad del Estado, políticos y medios de comunicación han sido los lacayos de las élites globalistas malvadas. Ojalá paguen aquí o en otra vida el inmenso daño realizado.

    Contestar
  • Mucha gracias por vuestro gran trabajo, sois unos valientes y gracias a asociaciones como la vuestra y toda esa gente que, cada uno a su manera, hace ese esfuerzo a contracorriente, lograremos vencer, aunque no nos lo pongan fácil. Espero que esto salga adelante y que, con el tiempo, todas las mentiras y patrañas vayan cayendo por su propio peso. ¡Muchas gracias de nuevo!

    Contestar
  • De acuerdo totalmente con el texto anterior.

    Contestar
  • Hola, hoy 12/01/23 he escuchado un vídeo en Youtube acerca del exceso de muertes y de la querella interpuesta por Liberum a la agencia de medicamentos, al ir conduciendo no he podido ver título del mismo ni en qué televisión había sido la entrevista, y cuando he ido a buscarlo ya no he conseguido encontrarlo. Puede alguien decirme el título del vídeo o si lo han retirado???

    Contestar
  • Desde hace una decena de años sufro de un tumor en la próstata. Lo trataba con hormonas. Cuando me puse la vacuna contra Covid, el cáncer se me activo. 32 sesiones de radioterapia y ahora tomo Zytiga, Quiero participar en la querella y, sobre todo, evitar que otras personas sufran

    Contestar
Dejar un Comentario

Tu correo electrónico no será publicado