Se han interpuesto DIECISIETE RECLAMACIONES a todas las CONSEJERÍAS DE SALUD/SANIDAD a fin de que INFORMEN de la SOBREMORTALIDAD que sacude a ESPAÑA durante todo el año 2022.

el-exceso-de-mortalidad-en-espana-casi-triplica-la-media-europea-7039

La SOBREMORTALIDAD que sacude a ESPAÑA durante todo el año 2022, y que alcanza cifras de fallecimientos por todas las causas (en exceso) de 33.469 VIDAS HUMANAS, de las que nadie dice nada, de las que nadie explica nada, enviadas al más absoluto olvido institucional.

Nos encontramos ante una AUSENCIA DE INFORMACIÓN RESPECTO DE LA SOBREMORTALIDAD ESCALOFRIANTE.

Ni una sola Administración Pública da explicación alguna y ”la ciudadanía española se merece TRANSPARENCIA, INFORMACIÓN y JUSTICIA.”
¿ESTA RELACIONADA LA SOBREMORTALIDAD EN EL 2022 CON LOS EFECTOS ADVERSOS DE LAS VACUNAS COVID-19?
La ASOCIACIÓN LIBERUM ha reclamado a todas las CCAA y al Estado que se informe acerca de:
1.- Cuántos fallecidos se encontraban vacunados del COVID-19 y cuantos no se encontraban vacunados del COVID-19.
2.- Cuál ha sido la causa principal del exitus entre los que se encontraban vacunados del COVID-19 y cuál ha sido la causa principal del exitus entre los que NO se encontraban vacunados del COVID-19.
3.- Se distribuya dicha información entre los rangos de edad 0 a 11, 12-19, 20-45, 46-60, 61-74, 75-84, +85.

Enlace a la nota de prensa:

• Curiosamente, cuando interesaba subir la cifra de fallecidos, todos eran por covid, y lo hacían en base a un PCR que todos sabemos que NO sirve para diagnosticar ninguna enfermedad.
    Ahora que después de las inaculaciones, ya no les sirve esta prueba.
    No obstante la ley Si tiene una solución para dilucidar este tema. Pues según una Fiscal a la cual vengo siguiendo desde que comenzó este sin sentido, afirma que cuando no se tiene claro el motivo de un fallecimiento, según los artículos…..(que en este momento no recuerdo) siempre en primer lugar se achacaran al medicamento utilizado en caso que sea un tratamiento experimental.
    Por lo tanto y como ya hemos visto en la comisión del Europarlamento realizado en octubre pasado respecto a las vacunas covid, siempre utilizaron el término de VACUNAS EXPERIMENTALES.

Resumiendo y acogiéndome a la ley vigente ; ¿cuantos millones de muertes pueden ser achacado a las vacunas?…….