Aceptadas las alegaciones a la falta de legitimación activa de la Asociacion, por la Sala de lo Contencioso-Administrativo del TSJ de CANARIAS

En el día hoy 18 de enero de 2022, LIBERUM Asociación por los Derechos Humanos ha tenido un nuevo e importante éxito judicial al haber aceptado las alegaciones a la falta de legitimacion activa de la Asociacion, la Excma. Sala de lo Contencioso Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Canarias.

Por parte de la Administración, se está llevando a cabo en todo el territorio nacional, impugnaciones de los recursos y demandas acerca de la legitimación activa de la Asociación Liberum. Pero en esta ocasión, y ante el procedimiento 000260/2021 del PASAPORTE COVID-19 en Canarias iniciado por la Asociación Liberum.

La Excma. Sala ha resuelto:

Primeramente, desestimar la Alegación Previa de falta de legitimación activa formulada por la Administración demandada y en consecuencia se alza la suspensión que venía acordada y continúe el trámite del presente recurso para lo cual dese traslado a la Administración demandada para que conteste la demanda en el plazo que le resta.

En segundo lugar, condenar en costas a la Administración.

¡¡¡Lo estamos consiguiendo!!!!

¡¡¡VIVA LA LIBERTAD!!!!