Preloader

Actuaciones de Liberum frente a la imposición del pasaporte covid en la Comunidad de Valencia

Ante la ratificación del TSJV del pasaporte covid en la Comunidad Valenciana, Liberum seguirá actuando legalmente como ya hizo con el recurso presentado por la prorroga anterior en defensa de los derechos fundamentales de los ciudadanos de esta Comunidad.

Hace escasos minutos el TSJ de la Comunidad Valenciana ha ratificado nuevamente pasaporte Covid 19.

Actualmente en unión a 147 personas tenemos recurrido el Pasaporte Covid-19. Se solicito la acumulación de la anterior prorroga de mediados de diciembre de 2021, y hoy en día, estamos esperando que la Administración nos envíe el expediente administrativo, que se le ha requerido en dos ocasiones, y que todavía no ha enviado. Es decir, no podemos presentar demanda (segundo paso del recurso contencioso administrativo) porque la Administración no ha remitido el expediente administrativo. Un despropósito. Preguntareis si esto es normal. No lo es. Pero no desfallecemos, continuaremos con el recurso y continuamos valorando todo tipo de acciones judiciales en defensa de los derechos fundamentales de los ciudadanos de la comunidad Valenciana

Respecto de la nueva prorroga de hoy solicitaremos la acumulación de esta en nuestro recurso y procederá el curso con el primer recurso y la segunda prorroga y nuevamente solicitaremos de nuevo el expediente administrativo de esta última y absurda prorroga.

Desde el Equipo Jurídico se evalúan 24 horas al día todas las acciones judiciales que sean necesarias interponer para la defensa de la ciudadanía de la Comunidad Valenciana a la que se le están vulnerando los derechos fundamentales con la imposición ABSURDA del Pasaporte Covid 19 que ha demostrado ser un absoluto fracaso como medida sanitaria de contención de contagios y sirve exclusivamente para vehículo hacia la vacunación.

No desfallezcáis, entendemos vuestra frustración, vuestras quejas y vuestro desasosiego, pero NO estáis solos, se continua con el procedimiento de derechos fundamentales y nos acabaran dando la razón, porque ésta está con nosotros.

¡VIVA LA LIBERTAD!

Dejar un Comentario

Tu correo electrónico no será publicado