LA ASOCIACIÓN LIBERUM INFORMA que, el día 11 de enero se ha admitido a trámite RECURSO CONTENCIOSO ADMINISTRATIVO en la AUDIENCIA NACIONAL contra el MINISTERIO DE SANIDAD por mantener la obligatoriedad de portar mascarilla en los transportes públicos

descarga (5)

El pasado 20 de noviembre la Asociacion Liberum interpuso Recurso Contencioso Administrativo ante la Audiencia Nacional contra el Ministerio de Sanidad por actuación bajo la Vía de Hecho manteniendo la imposición de la obligatoriedad de portar mascarilla en los transportes públicos.

Hoy 11 de enero se ha admitido a trámite dicho recurso a pesar de que la Abogacía del Estado esgrimió falta de competencia de esta Sala, intentando dilatar el procedimiento y con ello las actuaciones procesales. PERO finalmente la Sala de la Audiencia Nacional lo ha admitido a trámite sin más dilación.

El ministerio de Sanidad dispone de 20 días para enviar los informes de los expertos de la ponencia de alertas del Consejo Interterritorial de Salud.

Descargar nota de prensa entera:

NOTA DE PRENSA LIBERUM 11 ENERO MASCARILLAS

¡¡SOMOS LA RESISTENCIA!!