Preloader

Admitido a trámite el recurso presentado por LIBERUM y Semillas Auzolanean contra los protocolos escolares en Navarra

El recurso presentado conjuntamente por LIBERUM y Semillas Auzolanean el pasado 25 de octubre ha sido admitido a trámite por el TSJN. Se procede a formar pieza separada de medidas cautelares.

Cangas de Onís, 29 de octubre de 2021

 

El Tribunal Superior de Justicia de Navarra ha acordado la admisión a trámite del recurso contencioso administrativo formulado por LIBERUM y Semillas Auzolanean contra el Protocolo de prevención y organización para el desarrollo de la actividad educativa presencial para el curso académico 2021-2022 (B.O.N. 28 de septiembre), dictado por el Departamento de Educación del gobierno de Navarra. En el recurso ambas asociaciones solicitan la nulidad de los protocolos en los centros de enseñanza de la Comunidad Foral.

La Sala de lo contencioso ha ordenado la apertura de pieza separada de medidas cautelares, dando diez días a la Consejería de Educación para ser oída a través de su representante procesal.

Asimismo, la magistrada estima conveniente la publicación de la interposición del recurso en el Boletín Oficial de Navarra.

Dejar un Comentario

Tu correo electrónico no será publicado