AMAZON WEB SERVICE Y EL IFEMA DE MADRID, EXIGIAN para el acceso al RECINTO DEL IFEMA DE MADRID, por el evento AWS MADRID SUMMIT 2022, una serie de REQUISITOS SANITARIOS SIN TENER COMPETENCIA ALGUNA PARA ELLO. Pues bien hace escasas horas AWS AMAZON SUMMIT 2022 ha modificado dicho protocolo sanitario.

El pasado jueves 21 de abril de 2022 se interpuso, DENUNCIA PENAL CON SOLICITUD DE MEDIDA CAUTELAR, CONTRA LA MULTINACIONAL AMAZON y CONTRA EL CONSORCIO IFEMA DE MADRID por los DELITOS DE COACCIONES y DELITO DE DISCRIMINACION. Pues bien hace escasas horas AWS AMAZON SUMMIT 2022 ha modificado dicho protocolo sanitario en los siguientes términos.

1.- Cuando antes decía Todos los titulares de acreditaciones de AWS Summit Madrid 2022 DEBERÁN ESTAR COMPLETAMENTE VACUNADOS CONTRA EL COVID-19 para asistir a AWS Summit Madrid 2022 en persona este año.
Ahora establecen que Todos los asistentes del AWS Summit Madrid 2022 deberán estar completamente vacunados contra el COVID-19 o “**mostrar una prueba de PCR o antígenos negativa para asistir en persona este año.”**
2.- Cuando antes decía NO SE ACEPTARÁ UNA PRUEBA DE COVID-19 NEGATIVA COMO SUSTITUTO DE ESTAR COMPLETAMENTE VACUNADO CONTRA EL COVID-19.
Ahora establecen que Si. Los asistentes del AWS Summit Madrid 2022, que decidan no mostrar un registro de estar completamente vacunados contra el COVID-19, pueden asistir si proporcionan un certificado de una prueba de COVID-19 negativa.
3.- Cuando antes decían, NO. NO HABRÁ EXCEPCIONES AL REQUISITO DE VACUNACIÓN DE COVID-19.
Ahora establecen que, “Se puede acceder a los recursos de pruebas locales a través del siguiente enlace. Los lugares de prueba ubicados cerca de IFEMA Madrid serán los más cercanos al AWS Summit Madrid 2022.”

La ASOCIACION LIBERUM, en defensa A ULTRANZA de los derechos fundamentales, COMUNICA: QUE NINGUNA MULTINACIONAL EXTRANJERA NI CUANTO MENOS UN CONSORCIO PUBLICO COMO EL IFEMA de MADRID , puede continuar IMPONIENDO MEDIDAS SANITARIAS a trabajadores, visitadores, expositores, organizadores, proveedores sometiéndoles antes a la VACUNACION OBLIGATORIA AL COVID-19 como medio de acceso al evento y ahora CON INNUMEBRALES PRUEBAS PDIAS de detención de COVID-19, por lo que procederá en las próximas horas a la AMPLIACION DE LA DENUNCIA a fin de que se depuren las responsabilidades penales que en derecho correspondan.
Como ya hemos hecho mención en innumerables ocasiones, **NOS ENCONTRAMOS ANTE UNA ALTERACION DEL ORDEN SOCIAL SIN PRECEDENTES en la historia reciente de ESPAÑA** y desde la ASOCIACION LIBERUM y desde su EQUIPO JURIDICO se continuará DENUNCIADO ante la Autoridad Judicial cada pisoteo, lesión, o vulneración SALVAJE de los derechos fundamentales y

¡¡NO NOS RENDIREMOS NUNCA!!