LA ASOCIACIÓN LIBERUM INFORMA: Nuestra compañera y colaboradora Inmaculada Jaén, consiguió un auto judicial denegando la vacunación de un menor, que es sencillamente magistral.

LA ASOCIACIÓN LIBERUM INFORMA que, nuestra compañera y colaboradora Inmaculada Jaén, consiguió un auto judicial denegando la vacunación de un menor, que es sencillamente magistral.
El magistrado hace una explicación de los Fundamentos de Derecho, que aún no se hubiese visto en ningún caso de jurisdicción voluntaria.

niños felices

Auto del Juzgado de primera instancia n° 1 de Montilla. Desestima la pretensión del padre que solicitaba que sus hijos fuesen vacunados, esgrimiendo entre otras:

”La vacunación es voluntaria y su administracion no puede ser acordada en interés de la salud pública o en beneficio de terceros.”

”Que son vacunas experimentales, en fase IV.”

”Que los efectos adversos están incompletos.”

”Y que las vacunas covid nunca previnieron el contagio ni la transmisión de la enfermedad.”

Los menores apenas sufren la enfermedad, atendiendo a la baja mortalidad por el covid19, el posible beneficio que obtendrían los menores es muy escaso.
Hace hincapié SS en que son medicamentos con autorización para uso de emergencia, sin que hayan concluido sus estudios clínicos en la actualidad.
En definitiva termina diciendo que no existe ningún informe médico que justifique la necesidad de vacunar al menor.

Cuando el sabio dice que por la Verdad se llega, es que hay motivos para confiar y creer que llegaremos a ella, solo tenemos que perseverar, mantenernos fieles, firmes en nuestra creeencia que somos seres humanos inavalorables y que merecemos un respeto, atención y cuidado. Si no quieren darnoslo, iremos a por ello.

LIBERUM

• Buenísima noticia! También hay que ir poco a poco por los medios de comunicación..si ellos empezaran a cambiar su discurso..sea por obligación de informar verazmente o porque ellos mismos lo empiezan a ver así, entonces todo cambiaría a un ritmo más rápido.
    Mucha fuerza a todos,pura vida y amor

• Me a comentando una compañera que el colegio de su hijo estan pidiendo las cartillas de vacunaciónes,lo cual es ilegal. Lo estan podiendo pprque este verano murio una niña de 9 años de meningitis

• Muchas felicidades, celebramos la victoria en las batallas y escaramuzas, entendiendo nos brinda esperanza y fuerzas para fortalecer los esfuerzos en la guerra santa que Dios nos ha encomendado como pura sangres y defensores de ls verdad y la vida humana genuina.