LIBERUM INFORMA: NOTA DE PRENSA DE LA ASOCIACION LIBERUM SOBRE LA DECLARACION DE CRISIS MÉDICA INERNACIONAL POR ENFERMEDADES Y MUERTES CORRELACIONADAS CON LAS “VACUNAS COVID 19”

Tras el reciente comunicado de la DECLARACIÓN DE CRISIS MÉDICA INTERNACIONAL POR ENFERMEDADES Y MUERTES CORRELACIONADAS CON LAS “VACUNAS COVID-19”, manifestamos nuestro total apoyo incondicional a todos los médicos, científicos, biólogos, químicos, y personal al servicio de la ciencia, para detener las inoculaciones contra el COVID-19.

Medical-Crises-Declaration-Logo

Y reconocemos como nuestros, los postulados respecto a que estamos ante una grave alarma médica internacional, la cual debe ser reconocida y tratada como crítica por todos los estados, instituciones sanitarias y personal médico en el mundo entero.

LIBERUM, apoya dicha declaración e informarnos que hemos requerido a las autoridades sanitarias del Estado y de las CCAA los datos de mortalidad por todas las causas entre 2021-2022 así como una explicación lógica del incremento en la mortalidad.

Anunciamos, en apoyo a la DECLARACION DE CRISIS MÉDICA, que, en caso de no recibir contestación a las peticiones de la Asociación LIBERUM, emprenderemos de inmediato acciones legales contra los responsables de este impropio silencio que fomenta el cuestionamiento de las autoridades sanitarias.

Somos conscientes de que desde diferentes ámbitos y asociaciones se está denunciado está grave situación sin que hasta el momento las autoridades hayan proporcionado respuestas adecuadas.

• La vacuna de janssen me produjo la enfermedad Síndrome de Guillain Barré.
    Hace más de un año y no me he recuperado. Me dicen que se me quedarán secuelas.
    Que puedo hacer? Me gustaría que se pusieran en contacto conmigo

• Existen varias asociaciones que dan respaldo en estos casos, hoy mismo se han hecho publica otra nueva, busca informacion, esta al alcance de todos y si necesitas abogados, envia un correo a la central exponiendo tu caso.