¡COMUNICADO ESPECIAL! Entrevista a Liberum para una revista alemana.

Ayer fue publicada una entrevista que nos hicieron para una revista alemana. Sus titulares despiertan el interés del ciudadano como el de varios medios que se han interesado por la Asociación: «Una conversación sobre las posibilidades y los límites de la resistencia legal.»

Vamos a compartiros el enlace en castellano, aunque se está publicando en varios idiomas, dependiendo del país.https://multipolar-magazin.de/artikel/lo-mas-importante-han-sido-las-acciones-judiciales

Parece que ha impactado mucho en la ciudadanía europea, saber que un grupo de ciudadanos variados en España, hayamos conseguido tanto, recordad que somos sociedad civil, gente de a pie junto con un grupo de abogados, pero no somos tontos.
Por tanto, tenemos la esperanza de que ayude a más ciudadanos del mundo a despertar, y dar un paso al frente.
Disfrutad de la entrevista, intervino Cristina Armas, y es un pedazo de entrevista….