Preloader

Continuan las actuaciones de Liberum frente a la imposición del pasaporte covid en la Comunidad de Valencia

El abogado Luis Maria Pardo en representación de Liberum actualiza los procedimientos que se están llevando a cabo en la Comunidad de Valencia respecto al pasaporte covid.

Ante la negativa del TSJV de admitir la acumulación en los procesos que se iniciaron contra la imposición del pasaporte covid, se va a recurrir y a continuar en la defensa de los derechos y libertades de todos los que viven en esta comunidad, llegando incluso ante el Tribunal Constitucional.

Son manifiestas ya las arbitrariedades y retrasos injustificados que , casualmente, solo suceden en contra de la ciudadanía que así ve sus derechos pisoteados y ninguneados frente a las atribuciones que los gobiernos regionales recibieron por parte del gobierno central.

No lo vamos a permitir, seguiremos hasta donde haga falta y vamos a llegar hasta el final, este pase nazi debe desaparecer de nuestras vidas y la historia la escribiremos de nuevo, solo que ahora triunfamos.

Desde el Equipo Jurídico se evalúan 24 horas al día todas las acciones judiciales que sean necesarias interponer para la defensa de la ciudadanía de la Comunidad Valenciana a la que se le están vulnerando los derechos fundamentales con la imposición ABSURDA del Pasaporte Covid 19 que ha demostrado ser un absoluto fracaso como medida sanitaria de contención de contagios y sirve exclusivamente para vehículo hacia la vacunación.

No desfallezcáis, entendemos el hartazgo, pero NO estáis solos, se continua con el procedimiento de derechos fundamentales y nos acabaran dando la razón, porque ésta está con nosotros.

¡VIVA LA LIBERTAD!

Dejar un Comentario

Tu correo electrónico no será publicado