Presentada denuncia ante Juzgado 1ª Instancia e Instrucción de Bilbao contra el diario “El Correo” de Bilbao por presunto delito de odio y discriminación contra los no vacunados

Presentada denuncia ante el juzgado de 1ª Instancia e Instrucción en Bilbao por parte de uno de nuestros abogados y compañeros Julen Zarraga, contra el diario ”El Correo” de Bilbao, por presunto delito de odio y discriminación contra los no vacunados.

Y queremos darles una buena explicación de lo que significa negacionista, que tan alegremente utilizan los medios de modo despectivo hacia un colectivo que en realidad no deja de ser LIBREPENSADORES

A TODOS LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN OFICIALES

A ver si se instruyen un poco ….
Nos llaman NEGACIONISTAS… cuando en realidad los NEGACIONISTAS son los gobiernos junto con los mal llamados medios de comunicación.
Os recuerdo que NEGACIONISTA es quien niega la evidencia, y nosotros no negamos ninguna evidencia. Es más, desde el final de la última gran exterminación humana (2a Guerra Mundial), el Holocausto ha sido reconocido como el exterminio de un pueblo (el judío -y demás colectivos-) en más de 6 millones de seres humanos. Y tras los juicios de Nüremberg, quedó demostrada la existencia de un plan preconcebido para exterminar a personas que no entraban dentro de la idea de “persona” que los nazis determinaban. Por tanto, y extrapolando los términos, quizás se pudiera entender que NEGACIONISTA es quien niega el HOLOCAUSTO, según nuestra concepción de este. Y, yendo más allá, nos atrevemos a decir que los verdaderos NEGACIONISTAS son quienes pretenden tergiversar la realidad, y desde nuestro punto de vista, la realidad es que se están produciendo ”políticas sanitarias” totalmente contraproducentes de lo que pensamos que realmente está sucediendo…. Por ello, pensamos que NEGACIONISTAS son todos los gobiernos y medios de comunicación que niegan el HOLOCAUSTO que -entendemos- se está produciendo a consecuencia de las inoculaciones.
Y para terminar, os citaremos una frase para hacer pensar a los colaboracionistas de esta barbarie a la que nos han llevado. Como veréis la historia se repite una y otra vez, no aprendemos nada del pasado. Y cito:
“Cada dos o tres generaciones, cuando se agosta la memoria y desaparecen los últimos testigos de las masacres anteriores, la razón se eclipsa y otros hombres vuelven a propagar el mal.“

Olivier Guez

iii VIVA LA LIBERTAD!!!