Preloader

¡COMUNICADO ESPECIAL! Liberum se solidariza con todos los sectores afectados por la crisis energética.

Desde Liberum se apoyan las reivindicaciones realizadas por los diferentes colectivos.

Liberum se posiciona al lado de transportistas, ganaderos, industriales, pescadores, agricultores, comerciantes y autónomos, todos ellos afectados y perjudicados por esta grave crisis energética que tiene paralizado ya a medio país y que de continuar así, nos estaría abocando a todos a una ruina total de país, de no tomarse medidas urgentes ya.

Desde Liberum no se entiende como, con esta fuerte crisis energética que está vaciando los bolsillos de todos los sectores afectados solo se estén llenando los bolsillos del Estado por la fuerte recaudación impositiva que ha provocado este alza en los precios. Hay que recordar que en la anterior crisis energética del 2008, con el barril de petróleo a 150 dólares, jamás se alcanzaron los precios del combustible que han alcanzado ahora con el barril a 108 dólares y que tampoco valen las excusas del incremento del precio del gas por la guerra de ucrania ya que todo el gas que llega a nuestro territorio viene de Argelia.
Liberum apoya a estos colectivos y pide comprensión a la ciudadanía en general ya que es un problema que nos afecta a todos y que viene a empeorar una situación ya de por si muy complicada.

TODOS SOMOS UNO
¡¡SOMOS LA RESISTENCIA!!
¡¡VIVA LA LIBERTAD!!

Dejar un Comentario

Tu correo electrónico no será publicado