Preloader

MRR & Asociados, despacho colaborador con la Asociación LIBERUM acaba de presentar Recurso de Amparo ante el Tribunal Constitucional, solicitando suspensión de la ejecución del auto que permite a uno de los progenitores vacunar de Covid 19 a un menor de 13 años.

En Madrid, a 04 de abril de 2022
MRR & Asociados, despacho colaborador con la Asociación LIBERUM acaba de presentar Recurso de Amparo ante el Tribunal Constitucional, con solicitud de suspensión de la ejecución de Auto de Primera Instancia por el que se atribuye a uno de los progenitores la facultad de administrar la vacuna frente al Covid-19, a un menor de 13 años.

El recurso ha sido presentado ante la vulneración del derecho fundamental a la integridad física y moral (art. 15 Constitución), tras la adopción de una resolución referente a la salud del menor por la vía de la jurisdicción voluntaria, sin acreditarse el preceptivo consentimiento informado necesario previo, conforme a la Ley de Autonomía del Paciente.

Tenemos plena confianza en que el Tribunal Constitucional, llevará a cabo una resolución ajustada a Derecho, en defensa de los Derechos Fundamentales. Todo ello, por ser más que necesario (ante la disparidad de criterios de los Juzgados de Primera Instancia), en lo referente a la vacunación de menores frente al Covid-19.

¡¡SOMOS LA RESISTENCIA!!

¡¡¡¡¡VIVA LA LIBERTAD!!!!!

Dejar un Comentario

Tu correo electrónico no será publicado