Preloader

LIBERUM INFORMA: el Director de Centros de Ordenación y Planificación de las Islas Baleares RECTIFICA y modifica la circular enviada a los Centros Educativos por un «error de redacción».

Buenos días a todos. Hace escasos minutos, desde las Islas Baleares nos han informado que el Director de Planificación de Centros de las Islas Baleares RECTIFICA.

Ahora manifiesta, respecto a la circular enviada a los centros educativos por el USO DE LA MASCARILLA, que se ha ”tratado de un error de redacción”, y que procederán a la modificación.

Como siempre os hemos dicho no hay que tener miedo a nada ni a nadie en defensa de nuestros derechos fundamentales, en defensa de la IGUALDAD y de la LIBERTAD, y siempre, SIEMPRE, hay que reclamar y denunciar cuando el imperio de la ley no viene respetado. Éxito absoluto de la ASOCIACION LIBERUM, pequeña victoria pero IMPORTANTE en la restitucion del los DDFF de cientos de alumnos de las Islas. Compartimos esta gran noticia con todos vosotros, y seguiremos luchando para que cualquier restriccion ilicita de derechos fundamentales sea inmediatamente revocada.

¡¡SOMOS LA RESISTENCIA!!
¡¡VIVA LA LIBERTAD!!

Dejar un Comentario

Tu correo electrónico no será publicado