El EQUIPO JURIDICO DE LIBERUM requiere al ARZOBISPO DE OVIEDO y a LA PARROQUIA DEL CORAZÓN DE MARÍA para el CESE DE LA ACTITUD DISCRIMINATORIA

El Equipo Jurídico de la Asociación LIBERUM, acaba de REQUERIR PARA EL CESE DE LA ACTITUD DISCRIMINATORIA, mediante envío de BUROFAX, a la PARROQUIA DEL CORAZÓN DE MARIA CON EL ARZOBISPO DE OVIEDO MONS. JESÚS SANZ, tras haber recibido noticias de feligreses que se ha impuesto la obligatoriedad de la mascarilla a través de un comunicado en la propia parroquia, en los siguientes términos:

No han pasado ni escasos dos días desde la publicación del Real Decreto 286/2022 de 19 de abril de 2022, que establece la obligatoriedad EXCLUSIVAMENTE de la mascarilla en:

«1. Las personas de seis años en adelante quedan obligadas al uso de mascarillas en los siguientes supuestos:
a) En los centros, servicios y establecimientos sanitarios según lo establecido en el Real Decreto 1277/2003, de 10 de octubre, por el que se establecen las bases generales sobre autorización de centros, servicios y establecimientos sanitarios, por parte de las personas trabajadoras, de los visitantes y de los pacientes con excepción de las personas ingresadas cuando permanezcan en su habitación.
b) En los centros sociosanitarios, los trabajadores y los visitantes cuando estén en zonas compartidas.
c) En los medios de transporte aéreo, por ferrocarril o por cable y en los autobuses, así como en los transportes públicos de viajeros. En los espacios cerrados de buques y embarcaciones en los que no sea posible mantener la distancia de 1,5 metros, salvo en los camarotes, cuando sean compartidos por núcleos de convivientes.»

… para que venga a regularse por el cacique de turno lo que en Derecho viene a ser un atentado absoluto al principio de legalidad y de seguridad jurídica con vulneración de derechos fundamentales…

DIOS NO DISCRIMINA – DIOS NO LIMITA EL TRATO EN IGUALDAD DE DERECHOS ENTRE NOSOTROS

La ASOCIACION LIBERUM denunciará e interpondrá, todas las acciones judiciales que en derecho correspondan, en defensa de los ciudadanos españoles que vean nuevamente lesionados sus derechos fundamentales.