Importante victoria de la Asociación Liberum sobre el Consejo Interterritorial de Salud y las diferentes Comunidades Autónomas

LIBERUM vuelve a obtener una importante victoria respecto a las CUARENTENAS DE NO VACUNADOS en los centros educativos y restricciones discriminatorias.

Ante las diferentes presiones que ha recibido la Comisión de Salud Pública, entre las que destaca el recurso interpuesto por nuestra asociación ante la Audiencia Nacional contra el Consejo Interterritorial de Salud, por las cuarentenas interpuestas a los NO VACUNADOS en los centros educativos, este martes se emite una propuesta por parte del Ministerio de Sanidad y las diferentes Comunidades Autónomas.

En dicho comunicado, se prevé definitivamente eliminar las cuarentenas, y que pasen a ser simples “RECOMENDACIONES”.
Otra batalla ganada, pueden hacer creer que fue iniciativa de ellos, pero lo cierto es que, una vez iniciamos las RECUSACIONES comenzaron a dar marcha atrás con el Nazipass en todas las CCAA, y parece que una vez más nuestros Recursos dan sus frutos.

Tras el Recurso ante la Audiencia Nacional, vuelven a dar marcha atrás al fin.

No es casualidad, es causalidad.

Conseguido el fin, seguiremos a por el resto.

¡¡SOMOS LA RESISTENCIA!!
¡¡VIVA LA LIBERTAD!!