La Asociación Liberum informa: MRR & Asociados, en colaboración con Liberum, consigue una nueva victoria en la ”no vacunación” de menores frente al Covid-19.

El Juzgado de Primera Instancia e Instrucción Nº5 de Torrejón de Ardoz ha desestimado la solicitud de vacunación iniciada por la madre de una niña de 8 años, fundamentando la decisión en:

1.Incertidumbre con respecto a los riesgos para la salud asociados con efectos adversos de la vacuna frente al Covid-19.

2.Efectos desconocidos a medio/largo plazo.

3.Los efectos secundarios pueden aparecer muchos años después de su inoculación y que el hecho de que aparezcan tardíamente no significa que vayan a tratarse de efectos o secuelas leves. Esto es, manifiesta la posible existencia de riesgos graves como ha ocurrido con otros fármacos.

4.Diferencia entre vacuna tradicional y tratamiento frente al Covid-19 en desarrollo. Autorización general vs Autorización de uso de emergencia.

Esto no hubiera sido posible sin la incansable lucha y acción social de Asociación Liberum, en defensa de los Derechos Humanos.

¡¡NUNCA NOS RENDIREMOS!!