Preloader

LA ASOCIACIÓN LIBERUM INFORMA: EL EQUIPO JURIDICO DE LIBERUM, se ha visto abocado a INTERPONER, QUERELLA CRIMINAL CONTRA LA MINISTRA DE IGUALDAD , IRENE MARIA MONTERO GIL, por ser PRESUNTA AUTORA de un SUPUESTO DELITO CONTRA LA INDEMNIDAD SEXUAL

Tras las GRAVES MANIFESTACIONES vertidas en el día de ayer 21 de septiembre de 2022 por la MINISTRA DE IGUALDAD, IRENE MONTERO, en la COMISION DE IGUALDAD DEL CONGRESO DE LOS DIPUTADOS,  era inevitable y adecuado, el interponer una QUERELLA CRIMINAL contra la citada ministra.

photo_2022-09-23_21-07-03

La MINISTRA DE IGUALDAD, IRENE MONTERO, en la COMISION DE IGUALDAD DEL CONGRESO DE LOS DIPUTADOS, donde llego a afirmar que:

<<Para hablar de educación sexual, por ejemplo, que es un derecho de los niños y de las niñas señoría, independientemente de quienes sean sus familias porque todos los niños las niñas les niñes de este país tienen derecho tiene derecho a conocer su propio cuerpo a saber que ningún adulto puede tocar su cuerpo>>

<< si ellos no quieren, si ellos no quieren y que eso es una forma de violencia tienen derecho a conocer que pueden amar>>

<<Y TENER RELACIONES SEXUALES CON QUIEN LES DE LA GANA BASADAS ESO SI EN EL CONSENTIMIENTO>>

EL EQUIPO JURIDICO DE LIBERUM, se ha visto abocado a INTERPONER, QUERELLA CRIMINAL CONTRA LA MINISTRA DE IGUALDAD , IRENE MARIA MONTERO GIL, por ser PRESUNTA AUTORA de un SUPUESTO DELITO CONTRA LA INDEMNIDAD SEXUAL.

Enlace a la nota:

LIBERUM

¡¡SOMOS LA RESISTENCIA!!

¡¡VIVA LA LIBERTAD!!

• Donde ahí que firmar para que encierren y/o expulsen a esa malnacida

Contestar
  • Los niños junto a sus padres y familia. Deben de crécer con el amor y la conciencia de impertinència de ser cuidados y protegidos. Respetando su infància y la inocencia inherente a està etapa, que por ser vulnerable. No podemos dejar al libre albedrio de una ministra, que no tiene ningun derecho ha decidir sobre la sexualidad de unos inocentes niños hijos de sus padres. Que les quieren y hacen lo mejor para ellos.

Contestar
  • Totalmente de acuerdo con la decisión. Se está haciendo proselitismo de la PEDOFILÍA. Este tipo de tropelías hacia los menores hay que pararlas y además pedir responsabilidad penal, ya que la pedofilia en España es delito.

Contestar
  • PERO QUE GRANDES QUE SOIS. Irene Montero «Peláez». Para los que conozcan el videojuego Cyberpunk.

Contestar

Tu correo electrónico no será publicado