LA ASOCIACIÓN LIBERUM INFORMA: EL EQUIPO JURIDICO DE LIBERUM, se ha visto abocado a INTERPONER, QUERELLA CRIMINAL CONTRA LA MINISTRA DE IGUALDAD , IRENE MARIA MONTERO GIL, por ser PRESUNTA AUTORA de un SUPUESTO DELITO CONTRA LA INDEMNIDAD SEXUAL

Tras las GRAVES MANIFESTACIONES vertidas en el día de ayer 21 de septiembre de 2022 por la MINISTRA DE IGUALDAD, IRENE MONTERO, en la COMISION DE IGUALDAD DEL CONGRESO DE LOS DIPUTADOS,  era inevitable y adecuado, el interponer una QUERELLA CRIMINAL contra la citada ministra.

photo_2022-09-23_21-07-03

La MINISTRA DE IGUALDAD, IRENE MONTERO, en la COMISION DE IGUALDAD DEL CONGRESO DE LOS DIPUTADOS, donde llego a afirmar que:

<<Para hablar de educación sexual, por ejemplo, que es un derecho de los niños y de las niñas señoría, independientemente de quienes sean sus familias porque todos los niños las niñas les niñes de este país tienen derecho tiene derecho a conocer su propio cuerpo a saber que ningún adulto puede tocar su cuerpo>>

<< si ellos no quieren, si ellos no quieren y que eso es una forma de violencia tienen derecho a conocer que pueden amar>>

<<Y TENER RELACIONES SEXUALES CON QUIEN LES DE LA GANA BASADAS ESO SI EN EL CONSENTIMIENTO>>

EL EQUIPO JURIDICO DE LIBERUM, se ha visto abocado a INTERPONER, QUERELLA CRIMINAL CONTRA LA MINISTRA DE IGUALDAD , IRENE MARIA MONTERO GIL, por ser PRESUNTA AUTORA de un SUPUESTO DELITO CONTRA LA INDEMNIDAD SEXUAL.

Enlace a la nota:

LIBERUM

• Donde ahí que firmar para que encierren y/o expulsen a esa malnacida

• Los niños junto a sus padres y familia. Deben de crécer con el amor y la conciencia de impertinència de ser cuidados y protegidos. Respetando su infància y la inocencia inherente a està etapa, que por ser vulnerable. No podemos dejar al libre albedrio de una ministra, que no tiene ningun derecho ha decidir sobre la sexualidad de unos inocentes niños hijos de sus padres. Que les quieren y hacen lo mejor para ellos.

• Totalmente de acuerdo con la decisión. Se está haciendo proselitismo de la PEDOFILÍA. Este tipo de tropelías hacia los menores hay que pararlas y además pedir responsabilidad penal, ya que la pedofilia en España es delito.

• PERO QUE GRANDES QUE SOIS. Irene Montero «Peláez». Para los que conozcan el videojuego Cyberpunk.

• Menudo nido de malparidos estos de podemos!!!! Autenticos perturbados mentales en el gobierno de España es lo que tenemos!!!!!

• LOS PADRES/MADRES TIENEN QUE SER CICERONES DE TODAS AQUELLAS PSICOLOGIAS MENORES DE EDAD QUE ESTEN BAJO SUS RESPONSABILIDAD. NINGUNA FUERZA SUBJETIVA O POLITICA DEBE LLEVAR AL TERRENO DE LA COARCION PSICOLOGICA LOS LAZOS AFECTIVOS QUE RIGEN LA VIDA FAMILIAR.

• Activista hasta la médula en contra de los pinchazos de la bigfarma. He pagado para que Liberum interpusiese demanda en contra de la presión que el gobierno ejerció para vacunar a los niños a traves de limitar su acceso a espacios para practicar deportes al aire libre (clubes de football, etc…) para que se vacunen. Pero estoy totalmente en desacuerdo con esta acción de Liberum que nada tiene que ver con las vacunaciones. Me llevo una gran decepción con LIBERUM y no participaré nunca más en sus demandas. Con este tipo de acciones siento que ya no me representa. Soy feminista convenciada y antivacunas convencida. No entiendo porque estás dos cosas siempre tienen que ir juntas ¿porque se mezclan?.

• Tienes nuestro respeto y la libertad de elegir donde y con quien deseas estar.
      Tan solo aclararte que la demanda interpuesta no tiene nada que ver con ideología o movimientos de liberación feministas, va dirigida hacia unas decaraciones que pueden ser constitutivas de delito y que en en este caso concreto ese delito puede ser hacia los más desprotegidos de nuestra sociedad: los niños.
      Ninguna ideología o lucha con fundamentos dignos y con respeto hacia los derechos humanos sería capaz de lanzar una declaraciones semejantes sin ir seguidas de una disculpa pública y una dimisión entoda regla. bueno…en un país civilizado y que se autorespeta.
      Liberum se declara apolítica, libre de ideologías y libre de afinidades, es independiente y lucha por los Derechos Humanos, de todos.