LA ASOCIACIÓN LIBERUM INFORMA: En el día de hoy “23 de septiembre de 2022″ se nos ha notificado la PRIMERA SUSPENSION DE VACUNACION COVID-19 a un MENOR DE EDAD.

LA ASOCIACIÓN LIBERUM INFORMA que, después de haber interpuesto DECENAS DE INCIDENTES DE MEDIDAS CAUTELARES en todos los procedimientos de JURISDICCION VOLUNTARIA, donde el EQUIPO JURIDICO DE LIBERUM tiene asumida la dirección letrada, contra VACUNACIONES INFANTILES DEL COVID-19,

sobran-vacunas-ninos-euskadi-k06-U1608063241833Z-1248x770@El Correo

En el día de hoy “23 de septiembre de 2022” se nos ha notificado la PRIMERA SUSPENSION DE VACUNACION COVID-19 a un MENOR DE EDAD.

Adjuntamos copia de LA PROVIDENCIA JUDICIAL y nos congratulamos que a partir de ahora numerosos JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA procederán a la SUSPENSIÓN INMEDIATA DE LA VACUNACIÓN hasta que el TRIBUNAL CONSTITUCIONAL se pronuncie sobre los recursos de amparo presentados, por vulneración de los artículos 10,15,18,24 de la CONSITUCION ESPAÑOLA.

No es el principio, ni es el final, es un alto en el camino, un giro en el desarrollo de los acontecimientos y la constatación que la Justicia está de parte de la Verdad, de la Dignidad y de los Derechos Humanos!

LIBERUM

• El día 14 de septiembre tuve un juicio, el padre llevo a mi hija para vacunar, tiene casi 12 años juzgado 1 instancia sant feliu de llobregat. Estamos esperando aún el veredicto. Mi corazón dice que hemos ganado. Gracias por la lucha.

• ¡ENHORABUENA! Es un principio importante. Sigan en esta línea. Aún quedan muchos «frentes abiertos» que se necesitan defender para lo protección de nuestra Sociedad, que se encuentra indefensa ante tanta «desquicie mental». ÁNIMO Y FUERZA.

• Buenos días ¿No sería conveniente añadir el artículo 43.1 a los ya citados10,15,18,24 de la Constitución Española? Derecho a la protección de la salud que se está vulnerando porque están consiguiendo justo lo contrario y no cejan en su empeño.