La Asociación Liberum informa que el pasado día 17 de febrero de 2023, ha sido admitido a trámite el Recurso Contencioso Administrativo de Tutela de Derechos Fundamentales,

erasmus2
ante el Tribunal Superior de Justicia de Madrid, contra Acto Unilateral del CEPA Paulo Freire en Fuenlabrada, en relación con la obligatoriedad de estar vacunado frente al Covid-19 como requisito impuesto al alumnado por el Centro Educativo para formar parte del Proyecto Erasmus+ . El Equipo Jurídico de Liberum, bajo la dirección del Letrado D. MARCOS RUBIO RUBIO, del despacho MRR & Asociados, ha solicitado medidas cautelares de suspensión del acto vulnerador que atentaba contra los derechos y libertades fundamentales del alumnado del Centro Público en la Comunidad de Madrid. Pese a ser voluntaria la vacunación en España, hay quienes intentan generar su propio totalitarismo liberticida.   El Equipo Jurídico de la Asociación Liberum seguirá trabajando en aras de garantizar los Derechos y Libertades Fundamentales de todos los ciudadanos.

Enlace a la nota de prensa:

LIBERUM

• Hola muy buenas y bendecidas noches,muchas gracias d corazón por la gran labor que hacen,mis más sinceras disculpas por no haber tomado medidas antes, espero pronto poder contactar con ustedes para buscar la mejor solución ante tal aberración, humillación, violación, injusticia……etc,para con los «humanos» .en honor a la verdad, salud, libertad, justicia, honor, verdad, felicidad, amor y muchas bendiciones más para todos muchas gracias..