FIN DE LAS MASCARILLAS

La Asociación Liberum informa que en el día de hoy se ha presentado Medidas Cautelarísimas Inaudita Parte ante la Sala de lo Contencioso Administrativo de la Audiencia Nacional, en relación con las recientes declaraciones del día 26 de enero de la Ministra Carolina Darías que pone fecha para el fin de las mascarillas en los transportes públicos el día 8 de febrero.El Equipo Jurídico de Liberum con la colaboración de la Letrada Inmaculada Jaén ha solicitado Medidas Cautelarísimas de suspensión de la acción vulneradora de Derechos Fundamentales que a día de hoy siguen lesionando la salud de los ciudadanos, que son obligados a llevar mascarilla en los transportes públicos  y que sin justificación científica ni epidemiológica que lo avale, se pretenden mantener por Sanidad hasta el día.

Enlace a la nota de prensa:

• Buenos días,

Enhorabuena por este logro!

Pero quisiera preguntar: ¿por qué no se inició acción por el uso de mascarillas en farmacias y centros sanitarios¿ ¿se considera el hacer algo al respecto?

Un saludo, y gracias

Marta

• Yo también tenía ganas de preguntar exactamente lo mismo desde el principio. Como biólogo molecular/sanitario sé perfectamente que las mascarillas no sirven para nada en temas víricos. Si el presunto virus (en mi opinión no circula ninguno y por demostrar está aun la teoría del contagio) es mil veces más pequeño que el poro del filtro de la mascarilla, que sentido tiene privar a la gente de respirar libremente. Y si estas últimas son nocivas, algo constatado científicamente, para qué imponer su uso en ningún sitio. Es un insulto a la inteligencia. En mi opinión su obligatoriedad es inconstitucional y se salta los derechos fundamentales. En fin, veremos si alguien de LIberum se digna a contestarnos y ver si se va o no a emprender alguna acción legal, porque si es nocivo en el transporte público, también lo es en cualquier otro lugar. Lo de las farmacias es negocio y tomadura de pelo.

Saludos y ¡a seguir luchando por la libertad!

• Estimados amigos, muchas gracias por todo lo que estais haciendo por nosotros, todos los españoles. Hoy, ya, por fin, hemos sido liberados del humillante bozal en el transporte público, y todo esto, gracias a vosotros; perdonad que me repita. Seguid adelante, porque tal y como estan las cosas, os vamos a seguir necesitando y mucho. Un fuerte abrazo para todos y adelante, valientes.

• Mi esposa se vacunó con Biontech en julio del 2021, hace un año nos vinimos a vivir a EE.UU, en diciembre del año pasado la diagnosticaron de ANEMIA APLÁSICA (patología autoinmune), como se, este experimento génico está desarrollando problemas oncológicos, autoinmunes, trombos, infartos, ictus.
    Como podemos ponernos en contacto con uds y dejarles más datos de mi esposa.