La ASOCIACIÓN LIBERUM INFORMA que ante el curso de los acontecimientos que se están produciendo en las últimas horas respecto de la apertura de fronteras de CHINA, ha sido reunida de urgencia la ASOCIACIÓN LIBERUM en el día de hoy y comunicamos que: CERTIFICADOS DE VACUNACIÓN, PASAPORTE COVID-19, PCR- ANTÍGENOS, PROTOCOLOS COVID-19, INSTRUCCIONES COVID, CIRCULARES COVID, EXPERTOS… OMS… NUEVA CIENCIA FARMACÉUTICA…, regresan con fuerza de nuevo tal y como advertimos hace semanas.

LA ASOCIACIÓN LIBERUM INFORMA que, ante el curso de los acontecimientos que se están produciendo en las últimas horas respecto de la apertura de fronteras de CHINA, informando los medios de comunicación generalistas, así como las diferentes Autoridades Sanitarias del Gobierno y de Comunidades Autónomas, del regreso de las restricciones y controles en el Aeropuerto de Madrid-Barajas, y de otros en territorio nacional, nuevamente con LA IMPOSICIÓN DEL CERTIFICADO DE VACUNACIÓN Y/O PCR-ANTÍGENOS, así como activaciones de los aciagos protocolos COVID-19

servicios publicos

Se ha reunido de urgencia la ASOCIACIÓN LIBERUM en el día de hoy y comunicamos que:
CERTIFICADOS DE VACUNACIÓN, PASAPORTE COVID-19, PCR- ANTÍGENOS, PROTOCOLOS COVID-19, INSTRUCCIONES COVID, CIRCULARES COVID, EXPERTOS… OMS… NUEVA CIENCIA FARMACÉUTICA…, regresan con fuerza de nuevo tal y como advertimos hace semanas. Lo único que han traído dichas actuaciones ha sido desigualdad, segregaciones escolares, privación de la libertad de ancianos en residencias, desamparo de familiares, vacunaciones obligatorias, coacciones, perdida de la LIBERTAD, y EN GENERAL SITUACIONES DE INEQUIDAD ENTRE LOS ESPAÑOLES , SIN NINGUNA EVIDENCIA CIENTÍFICA. Todo ello bajo el amparo de unos SUPUESTO EXPERTOS y en NOMBRE DE UNA, <<SUPUESTA CIENCIA FARMACÉUTICA>>.
Parece mentira que después de casi tres años, periodos de vacunación bajo coacción, restricciones de la LIBERTAD, mascarillas y medidas más propias del medievo que del siglo XXI, se reinicia con el TERROR y el MIEDO, todo ello con el 90% de la población vacunada que, NO INMUNIZADA, de ahí lo absurdo e inútil de cualquier certificado de vacunación, que tal y como explicó la propia PFIZER, no detiene la infección, ni la carga viral ni otras majaderías expresadas durante estos años.

Desde la Asociación se ha ordenado al EQUIPO JURÍDICO DE LIBERUM interponer todas las acciones judiciales que en derecho correspondan, ANTE CUALQUIER NUEVA LIMITACIÓN DE DERECHOS FUNDAMENTALES y ha requerido a la Comunidad de Madrid que informe respecto a la ACTIVACIÓN DEL PROTOCOLO COVID-19 en las residencias y centros asistenciales y que remita dicho protocolo que se aplicará desde hoy 30 de diciembre de 2022 a nuestros mayores, por si albergarse restricciones de los derechos fundamentales tal y como sucedió con el Protocolo COVID-19 de Asturias, que limitó la libertad individual de los residentes y vulneró el principio de igualdad de los trabajadores y que logramos su nulidad de pleno derecho en el mes de julio de este año.