La ASOCIACIÓN LIBERUM rumbo al Parlamento Europeo.LIBERUM se traslada a Bruselas a defender los derechos fundamentales de los ciudadanos españoles en el PARLAMENTO EUROPEO. Tras intensos contactos internacionales con diversos eurodiputados, LIBERUM tendrá voz en Europa. Al evento de día 1 de Febrero acudiran en representación de LIBERUM, la Presidente Nandi Cuevas, el Portavoz Alexis Aneas, el Asesor Internacional Juan Antonio de Castro y el Equipo Jurídico con Luis María Pardo a la cabeza.

LIBERUM se traslada a Bruselas a defender los derechos fundamentales de los ciudadanos españoles en el PARLAMENTO EUROPEO. Tras intensos contactos internacionales con diversos eurodiputados, LIBERUM tendrá voz en Europa. Al evento de día 1 de Febrero acudiran en representación de LIBERUM, la Presidente Nandi Cuevas, el Portavoz Alexis Aneas, el Asesor Internacional Juan Antonio de Castro y el Equipo Jurídico con Luis María Pardo a la cabeza. Ha sido elaborado para la ocasión un dossier de acciones judiciales y administrativas , de más de 2.500 folios, en español, inglés, francés, italiano y alemán, a fin de que los diputados del Parlamento Europeo puedan conocer el trabajo judicial y humano de LIBERUM en España, y la necesidad de que LIBERUM sea escuchada en dicha Comisión Covid-19 para que no se lesionen, nunca más, los derechos humanos y las libertades públicas.

DESCARGAR NOTA DE PRENSA:

NOTA DE PRENSA LIBERUM INVITADA AL PARLAMENTO EUROPEO