Intervención de Luis María Pardo, miembro del equipo jurídico de Liberum, en el Parlamento Europeo en defensa de los derechos fundamentales de los españoles.

Gracias a los Socios y Simpatizantes de Liberum, un largo camino iniciado en Asturias, pasando por todas las comunidades autónomas hasta este momento donde nuestra voz se ha escuchado en el Parlamento Europeo.

Este es el enlace:

Nuestras Redes:

• Buenas tardes. Estoy buscando una solución urgente, a mi situación. Tengo varias pruebas de imagen realizadas a través de una compañía aseguradora y varias analíticas a nivel SS.SS con hemograma, pero más a nivel privado, las estoy enviando y no quieren diagnosticar. El presidente del gobierno dijo en un comentario no hace mucho
    Los españoles prefieren endeudarse para comprarse una vivienda más que para la salud.! Y digo, para ello tienen que diagnosticar , cosa que no están haciendo a pesar de estar solicitándolo y enviando por correo por activa y por pasiva.
    Me derivó un oncologo para diagnosticar y me dijo el hematologo sin levantar la cabeza del ordenador. Lo siento mucho….tengo que decirte que estás bien.
    Habiendo realizado en Madrid un hematologo inmunofenotipo de sangre periferica entre otras pruebas y derivarme al Instituto del Cancer, con las gráficas enviadas de Madrid pruebas de imagen y analíticas. Posteriormente en otra realizada en Madrid como Beta2M y con hemolisis con parametros significativos , hemolisis , destrucción de los globulos rojos , con necesidad de transfusión y temiendo que con la cantidad de veces que me he puesto en contacto y hacen caso omiso, no veo intención , no van a tratarme la anemia, cuando les estoy molestando tanto…! podría extenderme pero me parece suficiente para saber de qué se trata.
    Si todos los Españoles somos iguales ante la ley art 43 de la constitución.
    Y aunque me quiera ir a un hospital fuera de la Unión europea, me piden el diagnóstico…ya está verificado .
    Si no lo hacen, disponen ellos de la vida más que el paciente, y prefieren un fatal desenlace antes que se descubra el proceder.
    En diagnóstico codificado: Sistema de clasificación de pacientes basado en la agrupación de diagnóstico más o menos afines y en combinación de atributos predictivos del nivel de recursos hospitalarios

Que apoyo puedo esperar de ésta asociación.
    Le agradezco una respuesta