Preloader

La creación de las nuevas AGENCIAS SANITARIAS en España y Europa, por orden de la Comisión y la OMS.

Desde hace semanas estamos informando desde LIBERUM, la creación de las nuevas AGENCIAS SANITARIAS en España y Europa, por orden de la Comisión y la OMS. Hace

índiceOMS español

Hace escasos días, la OMS, en ese avance para el control de la salud pública , con la perdida de la soberanía sanitaria del ser humano en detrimento de la Industria Farmacéutica, ha acelerado sus reuniones para aprobar cuanto antes el nuevo Reglamento Sanitario Internacional (TRATADO DE PANDEMIAS). Los Estados se encuentran actualmente presentando enmiendas, todas ellas encaminadas a ceder, más y más nuestra ya débil libertad, otorgándole la dirección en exclusiva de las ya anunciadas nuevas crisis sanitarias. Más grave es que, la COMISIÓN ESPECIAL COVID-19 DEL PARLAMENTO EUROPEO, en el Proyecto de Informe sobre Pandemia de COVID-19: continuan con su justificación:

https://drive.google.com/file/d/1ORwyx7KqONOkhj60XJDsjRT4dgKPcDQx/view?usp=

 

No lo van a conseguir, tienen enfrente una fuerte resistencia y cada día somos más.

¡¡SOMOS LA RESISTENCIA!!
¡¡VIVA LA LIBERTAD!!

Nuestras Redes:

https://mtr.bio/Liberum

 

  • Al igual que muchas otras personas, me pregunto qué puede hacer un ciudadano normal, de a pié, de los clasificados como plebe.
    Y qué pasará con nuestros datos personales , historial médico incluido.
    Derogaran la ley de protección de datos??
    Seremos capaces de parar ésta agenda criminal??.

    Contestar
  • Muchas grracias por la labor que está haciendo la Asociación Liberum. Me gustaría asociarme para ayudarles con mi pequeño granito de arena.
    Sería muy interesante concienciar a los médicos de buen corazón pero, por desgracia, muchos reciben subvenciones de las FARMACÉUTICAS.

    Contestar
  • Es una jugada criminal de una asociación auspiciada por Billy the Vaxxer.
    Hay que pararlos…

    Contestar
  • Tenéis abogados de asociación en Murcia para defender cuando nos pidan datos sanitarios y nos neguemos mi familia padre y madre y hermana llevamos 17 al menos yo casi 20 sin una vacuna estamos con la medicina tradicional China

    Contestar
  • No os deprimais descargando documentos que no son más que papel mojado pues nadie puede obligarnos a tomar decisiones que atenten contra nuestra autonomía como seres libres que exigen que no nos inyecte nada que pueda atentar contra nuestra salud. Tenemos la razón de nuestra parte y lo único que necesitamos es unión para organizarnos y determinación para seguir adelante denunciando la falta de libertades que se avecina. Si no son los estados, seremos nosotros los que decidamos. Nuestra salud y nuestra autonomía por encima de todo

    Contestar
  • Para mí cada nación debe tener su propia soberanía y no ser sierva de Nadie (detrás de las sonrisas se esconden los dictadores y los traidores).
    Estos países vendidos al mejor postor están dirigidos por políticos poco recomendables.
    Un verdadero político que se respete no se convertiría en siervo y no vendería sus raíces al primer delincuente en el mercado.
    La falsa pandemia, el suero experimental, las máscaras que todavía continúan y las casas que se interponen entre la confiscación (la ley está lista) y la falsa ecología con relativa devaluación si no responde a los cánones impuestos, los ridículos coches eléctricos, que también pueden explotar y con enormes costos de baterías…
    Meditad españoles, meditad: la dictadura podría estar a la vuelta de la esquina. ¿Qué país entregaríais a vuestros hijos??

    Contestar
Dejar un Comentario

Tu correo electrónico no será publicado