LIBERUM INFORMA: La Dirección General de Salud Pública reconoce la existencia del “Informe de Ponencias de Alertas Sanitarias” que Liberum consiguió a través de un procedimiento abierto.

Tras la publicación del informe de la PONENCIA DE ALERTAS DEL CONSEJO INTERTERRITORIAL DE SALUD-PASAPORTE COVID-19 DEL 23 DE NOVIEMBRE DE 2021 por parte de la Asociación Liberum, llegan en cascada los efectos colaterales que, en buena lógica, eran de esperar.

Desde Liberum queremos comunicaros, que Baleares también ha claudicado a nuestro encanto. Después de publicar el Informe de Ponencias de Alertas Sanitarias, y enviarlo a todos los TSJ de todas las CCAA, donde estaban los procedimientos aún abiertos, el TSJIB, requirió al ministerio de sanidad, para que entregasen dicho informe, y de no tenerlo, lo certificaran.

Pues bien, hoy nos han notificado, que la Dirección General de Salud Pública, ha contestado que aunque no estaba en la orden del día del Consejo Interterritorial, reconoce que efectivamente el Informe existe y fue hecho, adjuntando dicho Informe.
El Ministerio de Sanidad ha reconocido que existe, por tanto, mintió, engañó, manipuló y estafó, tanto a los ciudadanos de todo el país, así como a todos los TSJ. Se esperan días convulsos, pues los propios tribunales actuarán de oficio. Se solicita, testifical de la Directora General de Salud Pública
Cada día estamos más cerca de hacer caer a todos los gobiernos autonómicos , y lo hemos hecho nosotros, sociedad civil, personas normales y corrientes de a pie.
Gracias por ayudarnos y confiar en nosotros.

¡¡NO NOS RENDIREMOS NUNCA!!

• No quiero ceder mi soberanía a la Organización Mundial de la Salud y su Reglamento Internacional de la Salud. Por lo cual me opongo a este anteproyecto.
    No quiero que esta O.M.S. decida por mi. No a la sesión de mis datos.