El TSJA suspende cautelarmente las cuarentenas de NO VACUNADOS de instrucciones y protocolos en los centros educativos en Aragón

En el día de hoy, 1 de febrero de 2022, la ASOCIACION LIBERUM, y el EQUIPO JURIDICO DE LIBERUM, ha vuelto a conseguir otro éxito judicial más.

El Tribunal Superior de Justicia de Aragón, tras recurso contencioso administrativo y solicitud de medida cautelarisima, contra los protocolos e instrucciones educativas para los NO VACUNADOS, del Gobierno de Aragón, interpuesto por la Asociación Liberum y DIEZ PADRES y MADRES VALIENTES Y CON PUNDONOR ARAGONES y ESPAÑOL, ha suspendido cautelarmente las cuarentenas recogidas en los puntos 6 y 11 de las instrucciones y protocolos de los centros educativos aragoneses.

El Tribunal Superior de Justicia en el auto conocido hoy, ha establecido que las medidas de las cuarentenas son excepcionalísimas y que deben autorizarse por parte de las autoridades sanitarias bajo unos criterios estrictamente médicos que el tribunal echa en falta de manera absoluta y no pueden venir reguladas en una Instrucción o en un Protocolo que NO TIENE RANGO NORMATIVO.

PADRES, MADRES, ESTUDIANTES, la ASOCIACION LIBERUM, os lleva pidiendo calma, tranquilidad y que la JUSTICIA acabaría dándonos la razón. Aquí estamos ante otro indicio más. Ante otro ÉXITO MÁS.

Agradecer a todos los DIEZ RECURRENTES que decidieron interponer el recurso y a toda la ciudadanía aragonesa y española que cada día nos da su fuerza para continuar.

¡¡¡VIVA LA LIBERTAD!!!!